Caso 91444   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Autos Valdes18/06/14

Autos Valdes es un fraude, ojo

Buenas tardes, quiero compartirles mi experiencia con el lote de autos llamado Autos Valdes, localizado en la avenida Leones en la colonia Cumbres 3er sector en Monterrey, ya que no quiero que a nadie mas le pase lo mismo que a mi.

Yo compre un auto nissan Altima 2008, el cual se veía "bien", ya que cuando lo llevamos con un mecánico que ellos mismos me recomendaron me dijo que el carro estaba en "excelentes condiciones". Ha pasado apenas un mes y medio desde que lo compre y ahora me estoy enterando de cosas que obviamente este lote no te dice con tal de vender:

1.- empeze a tener problemas eléctricos con el carro que por ende afectó el sistema de encendido

2.- después note que el cofre se empezó a decolorar, lo lleve a un lugar de enderezado y pintura y me comentaron que el carro estaba recién pintado de el cofre y de la polvera derecha a lo cual se me hizo muy extraño ya que ellos me habían vendido un carro que no había estado accidentado.
3.- el mecánico que me atendió en el taller de enderezado y pintura me recomendó revisar en transito el historial del carro para ver si estuvo involucrado en algún siniestro y le comente que los de Autos Valdes me dieron una carta de transito donde decía que no había estado accidentado, a lo cual el me respondió que esa carta era solo de que si estaba reportado como robado no que había estado involucrado en algún accidente. Total me ayudo a revisar el numero de serie del motor y me voy llevando la sorpresa que no concordaba con el numero de serie con el cual yo tenía en mi papeleria, en otras palabras no era el motor original.

5.- obviamente esto me enojo y a la ves me espanto ya que no sabia si el carro realmente estaba reportado como robado o no. Fui a transito y afortunadamente no fue así pero que el motor que tenia efectivamente pertenecía a otro vehículo que estuvo involucrado en un choque, pero ellos no tenían reporte de choque del motor original, en otras palabras debería tener el motor original. Me comentaron que lo mas probable es que si haya estado involucrado en un choque pero que transito no se involucro, que fuera con los de Autos Valdes para que me explicaran lo sucedido y que me dieran la nota del motor que ahora trae.

6.- fui con los de Autos Valdes y les explique de todos los problemas del carro y de lo que investigue en transito y ellos se limitaron a decir que ya no podían hacer nada, que ellos me entregaron el carro bien y que yo pude haber cambiado el motor! Y que si no estaba de acuerdo que pusiera una demanda y que como quiera ellos iban a ganar que por que tenían la firma de que yo estaba de acuerdo con la compra del carro.

De verdad piensenlo dos veces antes de hacerles una compra a los de Autos Valdes ya que por descuidado caí en sus engaños.
Autos Valdes, publicidad engañosa

12/11/14
MORFIN  / MANUEL MORFIN GONZALEZ / 11
Efectivamente, esos de Autos Valdes, son bien tracaleros, tengan cuidado, a mi tambien me intentaron cometer un fraude, lo bueno es que lo detecte a tiempo. Mis abogados ya estan en proceso de demandar en PROFECO, y ya tengo todos los documentos para demandar.
Te recomiendo que hagas lo mismo amigo, si hay varias demandas en contra de Autos Valdes en PROFECO, les va a caer una revision (y ahi les van a revisar hasta los zapatos) y veras que no vuelve a pasar que sigan defraudando mas gente.