Caso 51981   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Autos y Camiones Sol de Michoacán11/06/11

Autos y Camiones Sol de Michoacán pésimo servicio

Soy propietario de una Jeep Liberty y siempre le he dado sus servicios desde nueva en la agencia, y en el ultimo servicio que lleve la Liberty me dijeron que tenia que cambiar las pastillas de los frenos delanteros y acepte me hicieron el cambio a los 51000 KM, y a los 60300 se empezo a escuchar un ruido al frenar la lleve a revisar a un taller le quitaron una rueda enfrente de mi y me di cuenta que las pastillas que colocaron en la agencia estaban totalmente desgastadas y el disco rayado y roto.

Hable a la agencia para decirles me dijeron que la llevara a revizar y que la revicion tenia un costo y no me podian dar garantia de trabajo y me dio mucha desconfiaza llevarla y no lo hice queria demandar pero falta de tiempo no lo hice, siempre he tenido Chrysler este año pensaba comprar la Liberty nueva pero no la puedo comprar porque no se adonde la pudiera llevar a los servicios por la falta de confianza en las agencias que estan usando piezas que no son ORIGINALES y las cobran como Original, ma gusta mucho la Liberty y me da coraje no poderla comprar por esta situacion, tengo mas de 25 años comprando CHRYSLER.

la agencia que me dieron el mal servicio es en morelia, mich. autos y camiones sol de michoacan s.a. de c.v. Me antendio el Sr. J. H.
MG Motors Sendero
Lote de autos Seminuevos la Villa
MG pésimo auto
Servicio Postal Mexicano viola los paquetes
Queja iusacell At&t apestan

19/06/11
bcuervo  08
Comentario Positivo/Constructivo
y la otra agencia Chrysler de Morelia es igual de mala, estoy casi seguro que me han robado piezas (pero no puedo probarlo), tenia un Stratus RT...casi todos mis autos han sido Chrysler (desde 1988), decidi cambiar de marca porque las agencias Chysler de Morelia son poco confiables y cada año me tocaba reparar mi auto de algo grave y costoso, antes de cambiar de marca decidi investigar cual era el auto mas confiable, necesitaba saber cual era el auto que menos visita el taller, para eso me ayude de una revista que sale cada abril, Consumer Report (buscala en Sanborns), en EUA es parecida a la revista del consumidor, analizan todos los modelos y hacen varias listas, confiabilidad, costo de servicios y refacciones, comodidad, precio contra valor real, etc., por cierto este año, Consumer Report lista a Chrysler como la marca mas mala del 2011...