Caso 93523   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Autosport's16/08/14

Autosport's apesta

Autosport's
En autosports Guadalajara Jalisco sucursal enrique diaz de León lleve mis 2 camionetas a polarizar y resulta que me roban un ipod nano touch de 16gb ultima generación 2014 o 13. Cuando me queje el vendedor me dijo que tienen circuito cerrado y que ahí no se perdía nada. Les pido que revisaran y casualmente me dijeron que eso no se veía. Le pregunto al instalador y dijo que el no fue. Gaste 3,000 pesos en polarizado y 2,500 en mi ipod.

Nunca volveré y me encargare de que toda mi gente se entere de esto ratas.
Yo llegue a gastar mucho dinero no solo en este carro si no en todos mis carros y los de mi oficina y familia. Que tristeza que por un ipod de 2,500 pesos perdieron para empeAr 4 carros que acabamos de comprar.
Perdieron el toque y la educación. Me gustaria ver a esa rata de los polarizados en la calle.
Auto sport apestan

27/10/14
legnanava  14
Buen día.

hola a todo esto no saben quien es el dueño de autosport, es que estoy interesado en plantearle una solucion a mi problema que tengo en una de sus tiendas ya que el incompetente que se hace llamar encargado no es capaz de darme una solucion y estoy a punto de reventar de coraje, o quisiera saber si en realidad el sabe de todos los problemas que se manejan ahi y sus soluciones que dan.

Mi problema fue el siguiente:

(tube una amarga experiencia con estos tipos de autosport, resulta que lleve mi clasico(jetta 2014) con tan solo 3 meses de que lo habia sacado de la agencia, lo lleve ahi porque se hacen llamar expertos y resulta que no lo son, la intencion de llevarlo fue que le pusieran unos simples faros de niebla al carro, lo cual lo hicieron pero todo mal, a los 2 dias de tenerlos puestos se me quemaron unos fusibles de carro y este ya no quiso prender, en la revision que le hicieron ellos se declararon incompetentes en eso y lo llevaron a un taller sin mi consentimiento, unicamente cuando hable y pregunte por mi coche me dijeron ya lo estan revisiando en el taller, y yo les dije pero como, si e coche es nuevo y se tiene que ir a la agencia, tal de que se salieron con la suya y supuestamente este taller reparo mi vehiculo, al dia siguiente me percato de ciertos detalles de mi carro, no prendia un foco de atras, no activaba los seguros electricos y se lo lleve de inmediato a este señor y resulta que no fue capaz de arreglar ese problema, total el carro termino en la agencia y en la revision me dijeron en la agencia que eso era un reverendo desmadre y que corría el riesgo el carro de quemarse por las reparaciones mal hechas de esta gente, que por ahorrarse unos pesos me termino de dar en la torre a mi carro nuevo, realmente los doy un consejo de corazón, no lleven sus coches con estos tipos y menos si son nuevos ya que la tecnología los rebaso por completo y de plano no saben ni instalar unos simples faros.)

pd. Quiero mi coche nuevo, no es justo lo que hicieron estos hijos de su mama.
pd2. No doy el nombre de la tienda porque me interesa contactar al dueño para darle la queja en persona.