Caso 41613   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Autosubastas Chicks06/09/10

Autosubastas Chicks NIDO DE RATAS

Buena día a todos
Les voy a compartir mi experiencia con este supuesto seudo lote de autos, resulta que en el mes de Julio recibo una llamada a mi celular de un tal J. para comentarme que había visto mi auto publicado en internet, que le interesaba verlo para comprarlo, hice la cita y nos vimos.

Al llegar al lugar cto arquitectos 3 satélite, frente a palacio de hierro satélite, me comenta que mi carro prácticamente ya tenia cliente y que la venta era super segura incluso me pidió que pusiera el precio, el supuesto cliente lo vio y se convenció, hicimos un contrato y quedo formalmente de depositarme el anticipo.

A la semana me depositaron una parte del anticipo y dos semanas mas tarde otra parte (que no es ni siquiera el 20% del valor del auto) me pidieron que llevara los papeles originales para cotejo y se quedaron con ellos y me hicieron un contra recibo, me comentaron que en una semana salia el pago de mi auto, cada semana estoy hablando para saber la situación y solo son puras vueltas en balde, me dicen que la financiera no libera el cheque y que lo mas seguro es que mi pago salga para finales de este mes, les pongo esto sobre aviso por si tienen pensado vender su auto algún lote, mejor inténtenlo por su cuenta.
Por lo que me comenta mi abogado es que ningún lote tiene la solvencia económica para pagar los autos de contado, su estrategia es que si logran vender uno de ahí van pagando poco a poco los autos de otros clientes, por tal motivo se demoran mucho, ademas de que si te hechas para atras en el trato ellos te cobran penalizacion y de ahi viven.

Espero que esta informacion sea de ayuda y lo pasen a sus conocidos, por cierto ahi tambien lavan autos pero la verdad es una porqueria te cobran como si lo hubieras llevado a lavar con agua de garrafon, APESTAN!

Circuito Arquitectos #3
TELCEL no me deja libre
RUTH'S pastelería fina APESTA

06/09/10
adikto_adikto  / juan  / 07
Tienes razon mejor si quieren vender su auto sea por su propia cuenta y aparte no reciban cheques la mayoria hay tanta gente tranza que dan cheques sin fondos seria mejor al contado y en efectivo
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Según el contrato, ¿con cuánto tiempo cuentan ellos para liquidar el auto?, ¿cual es el papel de 'chicks' en la transacción si te presentan al supuesto 'cliente' y antes te piden que fijes el precio de venta?
pepino11  10
Quiero agregar también, que los empleados de ese autolavado de quinta se hacen pasar TODOS por vendedores, representantes legales, licenciados y hasta duenos del lugar, cuando en realidad son nada mas que gatos, ya que cuando el problema se presenta nadie se hace responsable ni quieren dar la cara, por cierto se me olvidaba comentar que ellos también cuentan con una pagina en INTERNET para subastar autos aquí les paso el link para que lo chequen y tengan cuidado!!!! Link
cegreal  08
Pues si normalmente no se sueltan los papales hasta que te paguen completamente por muchos contra recibos que te puedan dar.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Los loteros dicen:

Cada minuto nace un tonto...

Sera verdad...?

Salu2.
08/11/10
urel  / uriel yosh / 10
MI MAIL ES todosomos-yosh@hotmail.com y mi celular es 5539148278 presentame a tu abogado antes que me hagan sus fraudes QUE ESTES BIEN
08/11/10
urel  / uriel yosh / 10
ayer dejÈ mi coche en ese lugar, no he dado los papeles originales, ahi deje mi mail para que me hagas el favor de presentarme a tu abogado
10/11/10
urel  / uriel yosh / 10
que hay bro, puedes pasarme tu mail? para poder contactarte, es que el otro dia me llamaste pero no me dejaste contacto. creo que ambos nos necesitamos como respaldo. me urge un saludo
30/11/10
usuariodefraudado  / usuario defraudado / 10
El proceso es demandar a traves de Profeco y si tu vehiculo ya lo vendieron se demanda por fraude