Caso 48154   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Autosummit04/03/11

Autosummit es una estafa

Tuve la necesidad de sacar un credito automotriz con la empresa auto summit, estan en muchas agencias de Guadalajara, Jalisco, Mexico, la oficina matriz de ellos esta en la ciudad de Monterrey.

Mi vehiculo lo compre a principios del 2008, y pues todo iba bien, pagaba mis mensualidades a tiempo, pero al pasar de los meses me di cunenta que estas personas de Autosummit, empesaban a hablar muy seguido a mis numeros telefonicos, preguntando por mi, checaban las direcciones despues de un año de ir al corriente en mis mensualidades, la verdad se me hizo un acoso, hasta que hable con un empleado y me dijo que el no sabia nada, le pregunte al empleado que debido al monto que pagaba cada mes (6,700.00 pesos) que si habia un problema en pasarme unos dias en los pagos (ya empezaba a pegarnos a todo Mexico la crisis), no se unos 6, 7 dias, y me dijo que no habia ningun problema, por que por esos dias ellos cobraban unos cuantos pesos mas de intereses,
bueno para no hacerla larga, voy al corriente al dia de hoy y es un acoso de estas personas, me hablan en sabados, domingos, a las 8 de la noche, y por lineas privadas, como todos unos mafiosos, por un dia que me pase, me amenazan, me han dicho groserias, desgraciadamente me di cuenta que esta compañia se dedica a estafar, como funciona la estafa?, muy sencillo, si tu ya le pagaste el total de los intereses, que son casi el total los primeros años, y tambien ya casi liquidas el valor de la camioneta, los ultimos años ellos te acosan para que termines perdiendo tu vehiculo y ellos ganan doble por que lo revenden a un valor muy superior a lo que quedas debiendo del credito, asi que por favor no caigan en engaños de esta compañia, es mil veces mejor sacar un credito directo, con la agencia, o con un banco decente como banorte., Esta compañia te engancha hablandote bonito, cediendo, pero despues es un infierno, otra cosa cuando pusieron el ietu como impuesto los desgraciados nos cobraron mas iva, y cuando subieron el iva al 16%, nos subieron la mensualidad, estoy pensando seriamente demandarlos, por que, ya me harte que el sistema financiero de Mexico este tan protegido, y a la gente comun y corriente que nos lleve la fregada.
Autosummit, con tal de vender
Autosummit "donde el cliente no importa"
AUTOSUMMIT fraude al cual sucumbimos
Autosummit, puros problemas
Autosummit mucho cuidado

04/03/11
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Me paso algo similar, pero con el agravante que me retrase 9 días tras ser religiosamente puntual con mi mensualidad (muy parecida a la cantidad tuya) durante un año, y que me bloquean vía satélite mi camioneta, así como lo oyes.

Al borde de lo ridículo no crees...?

Así son estos cuates para vender, eres toda una celebridad (Trato que te dan) pero después de firmar, eres un posible delincuente.

Salu2.
04/03/11
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
cada quien habla como le va en la feria (banco banorte, muchos dira que no sirve, yo lo digo).

COMUNILOCO, pa`que son los cuates?? pideles prestado (de todos modos te van a decir que NO). pero que tal pagaste al dìa siguiente!!!