Caso 55826    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Autosummit20/09/11

AUTOSUMMIT fraude al cual sucumbimos

Bueno,

Al igual que muchos consumidores inconformes con Autosummit, mi caso no es diferente al de otros; adquirí un crédito por un vehículo de 315,000 pesos el cual se confirmó en un contrato y mensualidades establecidas, así pues al pasar algunos meses tal empresa presentó inconsistencias en la información y derivó en los siguientes cambios e incumplimientos:

1.- Me enviaron un nuevo contrato con términos y condiciones nuevos.
2.- Los estados de cuenta presentaban errores, tales balances no coincidían una vez que se habían liquidado las mensualidades.
3.- Mensualidades y conceptos pagados los cuales no estaban reflejadas en los estados de cuenta antes mencionados.
4.- Datos, cantidades y cifras variaban a las estipuladas en el contrato.
5.- La empresa no ha entregado el original de la factura ya que describen, del consumidor, adeudos inexistentes.
6.- Para las aclaraciones antes mencionadas, la empresa que da el servicio me exigió visitar las oficinas centrales, las cuales se encuentran en Monterrey, Nuevo León; sin embargo resido en Zapopan, Jalisco;

Entre otros.

Así pues, podemos ver que la empresa Autosummit cae en prácticas desleales, incumplimiento de contratos, información falsa y sin claridad; elementos suficientes para hacer proceder una demanda por fraude -digamos que defraudan ante el desánimo del consumidor por interponer una demanda-, sin embargo en esta ocasión se han equivocado de cliente, y en mi caso particular haré lo que sea necesario por exhibir a tal empresa y demostrar que los consumidores somos inteligentes y exigimos nuestros derechos, aunque esto signifique un granito de arena.

El consumidor y clientes son lo más importante, no nos agachemos.

Saludos
M. C.
Autosummit, con tal de vender
Autosummit "donde el cliente no importa"
Autosummit es una estafa
Autosummit, puros problemas