Caso 111695    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Autotecnia29/03/16

Empleado de Autotecnia es un grosero con las mujeres

Autotecnia
El martes 8 de marzo llevé la Nissan Xterra 2008 de mi esposo a este taller porque me queda a 3 cuadras de mi trabajo por que se me calentaba el radiador, me recibio un señor y despues de revisar la camioneta mencionaba que quedaría el miercoles siguiente, 16 de marzo aproximadamente, hasta ahi todo bien, y me invita a pasar a la oficina la persona que me atendió pero es increible lo que sucedio, creo que se propasó conmigo, durante la visita estuvo haciéndome sugerencias de poco carácter y bromas de doble sentido. No entiendo porque si ven a una mujer sola la personas se comportan de esta manera, el nombre del mecanico este decia o. g. j. v. pero desconozco si ese sea su nombre, no me reia de sus bromas para dejarle claro qeu no estaba comoda, pero él mecanico seguia con su actitud de "las traigo muertas" conmigo e incluso se acercaba a mi persona con una mirada que solo las mujeres podemos entender, como un animal en celo mientras me tocaba la mano explicandome no se que. Como no me senti agredida decidi declinar su servicio y lo lleve a otro taller ya qu eno es posible que empleados como este acosen sexualmente a una mujer

No vayan a este taller si no desean ser ultrajadas y devoradas por la mirada de sus empleados horribles. Si no tienen de otra asegurense de ir acompañadas por alguien más para evitar pasar momentos tan penosos como el que me hicieron pasar a mi.