Caso 85453    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Autotécnica Fierros27/11/13

Autotecnica Fierros Av. Concepcion Tlajomulco de Zuñiga apestan

Acudi para que cambiaran banda de mi platina 2006 porque se reventó y se dañó el motor y la bomba de dirección hidraulica, la cotización de las refacciones fue de 5,100 + 2,000 pesos de mano de obra por el trabajo. Me pareció excesivo el precio y conseguí las refacciones en otras refaccionarias y fue el costo de $3,500 o sea $1,600 pesos menos. O sea por conseguir las piezas yo me ahorré para pagar la mano de obra que no fue muy barata.

En el transcurso del arreglo del motor dijeron que tenian que llevar el motor a rectificar y pulir, que el precio iba a ser entre 800 y 1,000 pesos, les dije que no, que primero queria ver el motor antes de que le hicieran algo, por lo cual se echaron para atrás y dijeron que realmente no era necesario.
La cremallera de mi carro estaba dañada por la reparación de la cremallera habian hecho un presupuesto de 2,800 pesos, 400 pesos de refacciones y 2,400 de mano de obra supuestamente porque era muy laborioso quitar la cremallera, soldarla y no se que tantas cosas querian hacerle. Ya queria que mi carro pudiera caminar para poder llevarlo a otro mecanico que me recomendaran que fuera bueno y no unos ladrones como estos.
Posteriormente como no acepte la reparación de la fuga de aceite por la cremallera dijo el mecanico que se habia tirado el aceite de la dirección hidráulica por lo que le pondria 2 litros queriendo cobrar 300 pesos por el aceite unicamente cuando en realidad el costo por litro ronda los 60 pesos.
Realmente son unas personas de poco fiar las de ese taller mecanico, no tengo duda de su capacidad para reparar el carro, porque lo han dejado bien, sin embargo viendo los precios a los que ellos quieren vender las refacciones y todo lo que utilizan para la repación le incrementan demasiado al precio real del mercado.

Les escribo esto para que no se vayan a dejar engañar cuando vayan a un taller mecánico y se topen con este tipo de gente que quiere aprovecharse al maximo de cualquier incauto que llega a pedir sus servicios.
Interpondre una denuncia ante la profeco por este tipo de practicas abusivas. Sino hacemos algo este tipo de negocios prolifera, aunque nos de flojera o perdamos tiempo es justo empezar hacer algo para cambiar la situacion actual.
Carfix México apestan
SG Automotríz, taller nada profesional
Jeep una basura
Provident Financiera apestan
Policias y bomberos apáticos
Real del Valle, cuidado con el espejismo
Cancelación en Dish es un viacrucis