Caso 50098   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Autotransportes Istmeños22/04/11

Autotransportes Istmeños coludidos con asaltantes

la semana pasada estuve por tres dias por el istmo de tehuantepec, juchitan a salina cruz resulta que nos asaltaron el este dichoso autotransportes istmeños estan coludidos con los asaltantes.

es el tercer viaje que nos asaltan por juchitan oaxaca. hasta el cobrador esta coludido porque se bajo junto con los asaltantes

se investigo quie era el dirigente de esta linea mafiosa pues segun se supo que era de una mafioso que anda en malos pasos. un tal D.. segun empresario.

pues al poner la denuncia la autoridad les vale y no hacen caso. todos estan coludidos con esta linea de camioneros asaltantes.
Chedraui ecocida
iCenter son rateros
CFE, 400% más de cobro
Cajera de Banamex, queria robarme

22/04/11
diego_gdl  / Diego  / 08
Esta situacion va a obligar a los viajeros a viajar armados.

si el gobierno no nos protege pues nosotros si
23/04/11
adikto_adikto  / juan  / 07
Pues esto si es bastante serio y tiene toda la razon el comentario de arriba.
25/04/11
kobydx  09
No se si esta linea salga desde una central o algo parecido, pero realmente es hora de que en las centrales de autobuses ya implementen algo como los aeropuertos, aun que sea unos detectores de metales....

Saludos!!!!!
24/09/14
deividfirewall  14
Yo soy de Oaxaca y mi mujer es de por alla, casi no vamos por lo mismo de que se escucha mucho lo de los asaltantes, hace unos meses salio en las noticias que un policia que iba en estas suburbans enfrento a 2 asaltantes, que se habian subido minutos antes y en el camino sacaron sus armas amenazando a la gente, entonces el policia saco su pistola y disparo hiriendo a uno de ellos, pero al tratar de dispararle al segundo, la pistola se trabo y por lo cual el 2o asaltante le disparo y lo hirio gravemente, al cabo de las horas la policia dio con los asaltantes debido a que el hospital reporto a un herido de bala, lamentablemente el policia que los enfrento murio en la ambulancia.
27/06/16
anonimo oax  16
en mi caso, hace algunos años viaje en esas camionetas y desde entonces me di cuenta que los choferes se coluden con los maliantes, a mi me extrajeron de la mochila una camara fotografica, que a peticion del chofer me dijo que dejara en la parte de atras, le dije que era una mochila pequeña y no estorbaba.. pero me hizo dejarla en la parte posterior la cual fue revisada por el asaltante que se ubico en la parte posterior.. y me imagino que no fui el unico en ser robado ese dia..