Caso 112752    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Autotransportes Norte de Veracruz27/04/16

Autotransportes Norte de Veracruz apestan

Esa lineas de autobuses norte de veracruz es un asco conocidos como (las panteras)
tengo 2 años y medio viajando a diario a panuco veracruz, por cuestion de trabajo, me veo la necesidad de agarrar esa linea porque me queda a la vuelta de la casa donde pasa los autobuses, pesimo servicio como: camiones viejos, muy retardados,hay veces que no funciona el clima, cobra muy caro tengo que gastar 51 pesos de ida y otros 51 pesos de regreso, no hay descuentos ni porque uno viaja a diario ni aun presentando con la credencial del maestro, ni hacen devolucion, es un pesimo servicio, no soy la unica que me quejo de ese servicio de autobus , hay varios compañeros que iguial que yo viajan a panuco para trabajar en diferentes escuelas y nos quejamos de lo mismo, se imaginan yo me llego a gastar tan solo en pasaje mas de 500 por semana siento que ese dinero me podra servir para otras cosas pero esa linea de autobus abusan por el cobro excesivo que son de tercera, pesimo servicio
El Budai Restaurant abuso y amenazas
Desempleo, fresco pidiendo dinero
Cyberpuerta.mx una vez más con precios falsos
Mercado Libre: Solapador de Estafadores