Caso 82517   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Autoventas del Parque26/08/13

Autoventas del parque ESTAFADORES LADRONES Y GROSEROS, eviten perder su dinero

Estimados amigos tuve un problema muy serio en un lote que se llama Autoventas del parque, soy de SLP cometi la es+upidez de comprar un coche con ellos.
El coche en general se veia bastante bien cuidado, pregunte por su kilometraje, me dijeron que tenia 60 000, el precio pues estaba algo elevado, sin embargo me convencio por su bajo kilometraje, lo saque a probar, todo se vio normal. Decidi comprarlo.
El dia de la entrega del vehiculo me doy cuenta que estaba en Millas! diran ustedes que eso deberia ser obvio de revisar, pero resulta que si decia 60 000 pero al revisar el detalle en la gasolinera por mera curiosidad veo que estaba la computadora en sistema ingles y lo que vi estaba en millas! esto solo lo vez si empiezas a entrar a los ajustes de la computadora, esto no es visible a simple vista.

Y pues realmente tenia el doble de kilometraje que me dijeron los de ventas. En ese mismo instante no habiendo transcurrido mas de 20 minutos de haberlo recibido intento regresarlo. Cosa a la que se negaron rotundamente argumentando que ya me lo habian mostrado y que yo ya sabia. Le comento al instante al tipo que me atiende, te pregunte expresamente en kilometros, por kilometros, no por millas estamos en SLP!, no en ciudades fronterizas para que me contestes en millas!, Me dijo que ya no podia hacer nada al respecto y que el "Sr. G." (El encargado que se ostenta como Licenciado sin serlo) no se encontraba, que volviera luego.

En fin me dio tanto coraje e impotencia porque aparte les deje mi coche que habia sacado de agencia, dizque a cuenta. Mi carro estaba impecable solo que tenia casi 200 000 kilometros por eso decidi cambiarlo por este, ?Porque? no queria hacer un gasto mayor por uno nuevo. Y me lo tomaron bajisimo. Acepte por el supuesto buen estado y bajo kilometraje del coche en cuestion.

Pues para mi mayor infortunio resulto que cuando el dichoso "nuevo" carro alcanzaba cierta temperatura de trabajo pues la transmision se tironeaba y regresaba a un cambio menor. Lo lleve nuevamente, aun no me daban los papeles, que porque estaban en tramite de hacer el cambio. y me dijeron que no que el coche funcionaba asi por la sobremarcha!, le digo al super tarado que me atendio, es obvio que no es asi como trabaja la sobre marcha!.

En fin dizque lo llevaron a arreglar me lo entregaron, y al dia de hoy aun no funciona como deberia, por otra parte la alarma tambien mostro fallas, de la puerta del conductor no cierra, tambien dizque lo arreglaron e igual al dia de hoy sigue fallando, perdon pero todo esto no lo detectas en una prueba de manejo de 15 minutos.

Hable a la Profeco pero son unos pelmazos buenos para nada, me dijeron que no podian hacer nada "Que llegara a un buen arreglo con ellos!" Debo ser hijo de funcionario para que me atiendan?...(O hablarle a la lady profeco)
y para colmo de males resulta que les digo tienes autos casi nuevos, habiendo pasado solo 4 o 5 dias de la compra, porque no me tomas este al mismo precio que me lo vendiste y me llevo uno de estos con bajo kilometraje no mas de 10 000, esta vez si revise la computadora y si calibrada en sistema metrico.

Y me sale con que si claro que si, pero te lo voy a tomar, mucho mas bajo de lo que te lo vendi!... Entonces de plano los mande mucho a CH a Su RPM. Los obligue a pagar las dizque reparaciones, a la fecha voy a deshacerme de este coche. por favor, por favor!, corran la voz, ya lo he hecho con mis amigos y conocidos, no compren en autoestafas del parque!... Son 2 locales uno en parque de morales en SLP y otro sobre Av. himno nacional. Ahhh! y para entregarte los papeles tardan años! parece que les tienes que rogar son unos autenticos ladrones!.

Y las gordas mascafierros hermanas del dueño super nefastas las tipas! pelo teñido, que sienten que no las merece nadie, igual no saben dialogar, no aceptan sus errores, no conocen las palabras cordialidad, buena educacion, honestidad, y buen trato. Pese a que lo tienen en lonas gigantes frente a su nariz!.
El dichoso "SR. GALINDO" nunca se aparecio, escondio su cabeza como avestruz, el vendedor ya no sabia como quitarme de encima, porque les puse seguimiento personal y sin aflojar.
en la compra de un auto jamas! jamas! se confien! sobre todo cuando te dan supuesto trato de agencia en un lote. son los mayores ladrones que puede haber en este tema!...
extremen precaucion y no pierdan su patrimonio en un lote de gente nefasta ladrona mal educada y deshonesta como lo son autoventas del parque, se ostentan como agencia cuando en realidad es un lote polvoriento, lamentablemente me di cuenta muy tarde.
y ya preguntando y platicando el caso, resulta que en algun tiempo hasta los clausuraron por vender autos robados! y lo peor siguen operando como si nada, eso si ya cheque y el auto en cuestion no es robado. solo eso me faltaba.

Agradezco su tiempo en leer mi queja y sus comentarios amigos. y eviten ir a autoventas del parque a ellos solo les interesa saquearte y estafarte, no satisfacer tus necesidades, como lo hace toda empresa de bien y buen nombre.
Saludos.
Mercado Libre, estoy harto
FURS by Maria Amelia apestan

27/08/13
dylmusso  / Solo se Que no se nada / 09
Puedo adivinar que tu auto es un bora... y debe traer transmision triptronic jejeje... lo que no se es como pagas sin tener la factura en la mano.. con la mano en la cintura pueden venderte un carro robado, chocado o con problemas legales... revisa bien tu factura, debe tener un numero , en la parte derecha debe tener los datos del que la imprime, y el numero de aprobacion, y si es refacturado exige una copia de la factura original, entra tambien al REPUVE y checa con el numero de serie si no tiene reporte de robo.... por cierto, venden cables llamados VCDS, con los cuales puedes revisar si funcionan los airbags, o el numero de serie y kilometrage original (en caso de que haya acertado y seas el propietario de un VW Bora)
27/08/13
BCarston  13
Si tienes toda la razon en todo, eso pasa por creer en la gente. Y creer que de verdad son gente. Pero resulta que no, afortunadamente aun estan estos espacios para por lo menos denunciar a esta clase de personas.
05/02/21
Rickygamer2022  21
Hola me interesa contactarte casi el mismo asunto