Caso 69565   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Autozone27/08/12

Autozone Suc. Candiles no me reembolsó

Autozone
Buenas tardes,
el motivo de mi email es denunciar a la tienda Autozone de Queretaro sucursal candiles.

Ya que hice una compra de 700 pesos aproximadamente en Autozone queretaro. dentro de los cuales compre 5 litros de aceite castrol que quize ir a devolver por motivos personales en su empaque sellado, totalmente nuevos sin ningun defecto. Los cuales sumaban 390 de mi compra.

Y yo he comprado en Autozone estados unidos, Autozone sucursal chiapas y siempre me han tratado muy bien y si tengo algo que devolver me lo devuelven sin chistar en efectivo o a mi tarjeta de debito en la tienda Autozone.

Mi queja es porque en esta sucursal de Autozone estan poniendo sus propios terminos de devolucion y me dijeron que no me devolverian nada en efectivo que me darian el reembolso en una tarjeta de regalo para comprar proximamente en la tienda.

Honestamente yo les reclame y les dije que en su ticket dicen que si presentas los productos para su devolucion en su estado original dentro de os 90 dias despues de la compra, Autozone me hara el reembolso... en ningun termino dice que sera reembolsado en una tarjeta de regalo de latienda Autozone. Es la primer sucursal que me hace esto.
Autozone, no hacen válida las garantías
No hay Garantía en Autozone
Autozone, atienden con flojera
Otra vez Fundación Red Azul, apesta
Medical Home Plus-Telmex, apestan
Coppel Querétaro me acusa de robo sin pruebas
Prestadero crowding, nido de estafadores

27/08/12
aburrido84  12
siempre andas comprando y devolviendo????. . Acepta la tarjeta y ya. . .
27/08/12
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Algún demonio ebrio con pésimo sentido del humor creó personas como tu. Tu queja no tiene ningún sustento, quisiste regresar algo sin razón aparente, y la empresa está cumpliendo con su parte del reembolso. No está defectuoso, ni descompuesto, ni roto, ¿qué razón das para la devolución? Que el reembolso lo haga de una manera diferente a como tú la quieres, eso es otra cosa. Si en ninguna parte aclaran que el reembolso lo harán en una tarjeta re regalo, bueno, vamos a pensar con tu mismo razonamiento; ¿Dónde dice que lo harán en efectivo, o en donde dice que NO harán el reembolso en una tarjeta de regalo? Si encuentras cualquiera de las dos, o en su defecto ambas, y no te cumplen, alli si nos traes una queja que no sea mas que una postura testaruda de tu parte. La verdad la empresa no está dándote razones para queja, si sus políticas son esas, independientemente que en otras sucursales te apapachan (son franquicias daaahhh), lo unico que te queda es catafixiar lo que pagaste por algo mas ya que, repito, no te vendieron nada defectuoso, lo regresaste nadamas por tus eggs. Lo regresaste por cuestiones personales acerca del empaque sellado, ¡Hágame Ud. El favor!
08/05/13
404  13
Compra lo que necesites y estes seguro, por lo visto eres de esos clientes castrantes que se la vive devolviendo. Tu queja apesta!