Caso 98011   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Autozone07/01/15

Pésimo servicio de Autozone. Sus empleados tienen cero capacitación

551
(Puebla, Puebla, )

Categoría: Productos / Varios

Por:  61632
Autozone
El día de hoy fui a Auto Zone Loreto en la Ciudad de Puebla. No solo los empleados son unos completos inútiles si no que aparte de eso no tienen nada de aptitud de servicio. Un señor y yo estuvimos en la caja esperando por más de 10 minutos mientras los demás empleados pasan junto a uno y ninguno puede preguntar que se nos ofrece ni comentar que le van a hablar al cajero. Le comento al de seguridad que mande a traer al cajero o al gerente y solo contesta "Ahorita, ahorita" mientras tres tipos estaban en la computadora de al lado "dizque" trabajando riéndose como t*ntos.


Yo entiendo que no es su área, pero en eso está la actitud de servicio al cliente así como su iniciativa y el poder dar un plus en su trabajo. ¿Acaso una empresa del tamaño de Auto Zone no capacita a sus trabajadores? ¿Acaso no les enseñan que sus sueldos salen del dinero que dejan los clientes? Estoy de acuerdo en que contraten a jovencitos, pero no por que sean jóvenes significa que no tengan una pizca de madurez y profesionalismo en un trabajo o ¿Acaso llegan sin ganas de trabajar? Pues que pena.


Por favor cuando vayan a comprar algo a estos sitios vayan con la idea de que van a recibir un pésimo servicio, mala actitud, malas caras, indiferencia, flojera y encima de eso precios altísimos en productos de dudosa calidad muy probablemente productos rezagados de los Estados Unidos que nos los venden al triple de su precio original. En fin les recomiendo no ir a estos lugares a menos que no tengas nada que hacer.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
20/07/16
-0 
0
 +0
Reportar
licfer100  14
111
Reportar
Contratan jóvenes por el bajo sueldo que ofrecen y las pocas prestaciones, esto mismo ocasiona que no le tomen seriedad al trabajo y " les valga". Si bien uno tiene que hacer su trabajo bien y con gusto, la problemática en esta empresa viene desde arriba
16/07/18
-0 
0
 +0
Reportar
lobo5  09
67
Reportar
Hace varios años atras, asistí a una entrevista laboral por parte de esta empresa, y en lo personal fue decepcionante.

En ese entonces me pedían varios requisitos ( experiencia comprobable en el área de autopartes, trato al cliente, ventas, conocimiento en el área automotriz, manejo de almacén, manejo de caja, conocimiento de sistemas, etc) con lo cual no tuve ningún inconveniente ya que labore durante muchos años en agencias y empresas automotrices.

Me hicieron un sinfin de examenes, me hicieron ir a hablar con distintas personas a distintas sucursales...vueltas y más vueltas...pláticas sobre la empresa y mucho lavado de coco...dando a entender que pertenecer al equipo de autozone era la oportunidad de la vida y el mejor trabajo del mundo... después de casi un mes me llaman para decirme que estaba contratado y me presentara en x sucursal a x hora con el "gerente" de sucursal...

Al llegar lo primero que llamo mi atencion es que en el sonido ambiental se escuchaba música grupera a volumen algo fuerte...había algunos clientes deambulando y unos chavos con el uniforme de autozone jugando aventandose unas botellas al parecer de aceite...gritandose en malas palabras propias de escucharse en un tianguis de verduras, no en una tienda que según la misma empresa cuidan mucho su imagen, me dirijo con uno de los muchachos y pregunte por el nombre de la persona con quien me habian mandado...solo me dijo "orita!" y se metió a la parte trasera...donde solo se escuchaba tremendo chacoteo.

estuve esperando 45 minutos y nadie salió, los mismos clientes que ahi andaban se fueron llendo ya que nadie les hacia caso...igual llegaban otros y se acercaban y me preguntaban, les mencione que preguntaran al fondo...pero nada...bien podia alguien tomar alguna parte de ahí y salirse sin que alguna persona estuviera al pendiente...

Cansado de esperar, llame desde mi teléfono a la señorita que me había mandado ahí, le mencione que nadie me daba razón y que las personas de ahi estaban chacoteando y no daban razón del gerente, me dijo que en un momento ella llamaría para ver donde estaba el "gerente"...

20 minutos después se apareció un mozalbete de unos 22 años..limpiándose la cara y con olor a que andaba comiendo tortas y se dirige conmigo y me dice sin mas ni mas " que la cita no era a las 9? ya pasa de las 10 mi amigo! asi con esa actitud te vas a venir a trabajar...no vas a durar mucho conmigo!!.."

Entonces le extendí mi mano y me presente con el, le hice mencion que ya tenia mas de una hora esperando ahí, y que le había preguntado a uno de los chicos de ahi si el gerente se encontraba y solo me respondieron "orita"...me dejó con la mano extendida en un plan muy soberbio y me dice "vente paca"..

Me llevo a un área de atras de la tienda y fue por unos papeles y me dijo "firmarlos...te va a tocar el horario de la tarde!" a lo cual le pregunte " oye...pero antes de , me hicieron mención que tu me ibas a aclarar algunas cosas, entre ellas mi sueldo y el puesto,ya que yo vengo postulado para venta de mayoreo o gerencia...pero nadie me ha mencionado de que se trata esto, solo me dijeron que tu me informarias al respecto"

El idiota solo se rió y le dijo al que estaba atras " oi fulanito!! que postulado pa gerente jajajaja...no mi buen...yo tuve que chingarle duro casi un año (sic) pa llegarle a gerente y aca fulano va a ser el próximo gerente del turno al que vas...yo ya lo voy a pasar...tu vas a ser contratado como ayudante general, es lo que ocupo en MI tienda...y vas a ganar 3200 menos impuestos"

Solo le dije " ok, entonces dejame platicar allá en las oficinas, al parecer tenemos una confusión, ya que yo no aplique para ayudante general y menos para ese tipo de salario...te agradesco la atencion de cualquier manera" el idiota solo me dijo ahhh pues lleguele entonces..."

Me diriji a la oficina donde había pasado las primeras entrevistas y les comente lo ocurrido...la muchacha solo me dijo " ahhh es que solo hay para puesto de ayudante general ahorita..." y le comente que entonces para que me habian solicitado tanta documentación y tantos filtros... total,para ayudante general no creo que necesites tantos requisitos y menos por un salario tan miserable.

Su respuesta fue " son ordenes de alla en monterrey...y pues si quiere..." solo sonreí, moví la cabeza y le di las gracias...

Ahora es de entender por que en esos negocios piojosos tienen tan mala atención... gente joven pagandoles miserias, sin preparación, ética de atención y una enorme falta de profesionalismo...a los meses fui a acompañar a un amigo por un bote de anticongelante en esa tienda y no vi a ningun imbecil de los que estaban ahí, eran gente diferente, pero al igual bastante tontos para atender, o simplemente te responden lo que se les ocurre para no quedar mal y verse ignorantes...vi a un idiota "escaneando" el coche de un cliente y explicando estupidez y media sobre la falla...

valen gorro esos cuates de autozone!
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario