Caso 42698   2  pts.  (14 calificaciones) Cía: Avalon Club04/10/10

Avalon Club Discriminación Homofóbica

El día sábado 2 de octubre del presente año acudí a Avalon Club ubicado en Antonio M. Rivera 26 Local 5 Centro Industrial Tlalnepantla en el Estado de México, y fue víctima de discriminación homosexual.

Más o menos como a las 3 y media de la mañana y después de una buena noche de besos no obcenos y bastante recatados con mi novio, se acercó personal de prevención del lugar y nos mencionaron a ambos que dentro del lugar no nos podíamos besar o ellos nos sacaban, tengo que decir que por desfortuna no solicité el nombre del individuo y actuando mal segui su regla al pie de la letra, sin embargo considero que el lugar nunca especifica esta situación y menos en estos tiempos de tanta aceptación.

En mis 24 años de ser homosexual había recibido este tipo de insulto, y menos en un lugar tan "NICE" como el Avalon, tengo que mencionar que me considero un Gay bastante masculino y no se incomodo a ninguna persona dentro del lugar, al contrario conté con el apoyo de gente fuera de mi circulo de amigos en esta situación.
Discriminan en el Avalon Club
32029
Avalon Club Tlalnepantla Discriminan
Avalon Club apestan
2% de impuesto para erradicar la pobreza APESTA
Club Natta, cuidate de estos desgraciados
Ingenia Muebles, madera de tercera
Felipe Calderón y la Tenencia APESTAN!
Puente Peatonal ¡Nos dejan sin puente!

cegreal  08
La mayoria de los clubs asi como los hoteles tienen un codigo de conducta.. bajo el cual te pueden sacar si no lo sigues
ZAFFIRO  10
Aqui por lo visto no te negaron la entrada y eso ya es ganancia.
A veces los mismos clientes son los que se quejan con los de seguridad porque no les gusta ver a los gays besándose.
si iban a divertirse hubieran dejado los besos y apapachos para otro lugar.
aparte estan los lugares especialmente para gays. Recuerda que todavía hay gente muy prejuiciosa, en los antros discriminan a gente solo por su aspecto y no necesariamente porque sean homosexuales.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Ese lugar es "gay Friendly"?

Si es asì està "permitido".

sin embargo si no es "gay friendly" esta màs restringido ese tipo de actos.

Te comento que me da cierto tipo de "asco" que hubiera personas del mismo sexo besandose y yo no quisiera estar en el mismo establecimiento.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Bueno tú dices que llevas 24 años de ser homosexual y nunca te habían faltado de tal manera, ok yo te pregunto, en esos años cuantas veces crees haber faltado a los valores de los demás tu…?

Si te sacaron a golpes del lugar por ser gay, ahí si te creo que no hay motivo, pero si te piden con palabras que abandones el lugar, porque tienes sus reglas de comportamiento, eso es ser civilizado, no sé de qué te quejas…!

Tu sabes que tienen ustedes sus antros, donde pueden actuar deshinibidamente, para que ven a otro lugar y se convierten en el centro delas miradas, de manera no grata…?!

Y la palabra discriminación se usa cuando se habla de otras razas, tú te consideras de otra raza por ser gay…? Creo que el que se discrimina solo, eres tú.

Salu2.
ZAFFIRO  10
Eso es racismo comunicólogo, la palabra discriminación si esta bien empleada, cuando no respetan tus derechos o dan preferencias a otros antes que a ti.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
De acuerdo que los saquen.
Vadercv  10
bueno, creo que la palabra discriminación si aplica en cuanto a preferencias sexuales también, pero aqui la cuestión es que el que te pidan que no estés "dando esos espectaculos" no es discriminación, simplemente no toda la gente gusta de ver a dos hombres besandose, creo que se comprende tu molestia pero tampoco creo que tengas la razón 100%...
Xaviaf  10
Agradezco los comentarios, en cuestión al antro yo digo:
En qué parte de la entrada, de la página de internet, o los flayers del mismo se especifica el "Nos reservamos el derecho de admisión" ???
En la parte de ir a Zonas para mi "comunidad" considero que puedo ir a donde yo quiera, mi buen dinero sale ir a Avalon, aparte de que es un lugar que disfruto.
No es la primera vez que voy, soy bastante afin al mismo club y tampoco es la primera vez que me beso con un novio en el mismo.
Discriminarme YO? sin comentarios...
En el caso de la gente, insisto... recibí mucho apoyo de los grupos de junto e incluso, un personal de prevención se acercó conmigo y me dijo que por él no había problema, que él me cuidaba... ven? eso fue cosa de alguna persona especifica homofóbica (yo digo, no sé jaja)
En cuestión al antro, que revisen bien sus políticas, alguna vez a una amiga trasvesti no la dejaron entrar... sólo hay que especificar y arreglado, nos atenemos al hecho.
cegreal  08
Cabe aclarar que la discriminación no es mala ni buena es solo el acto de separar de un grupo, nada mas. Lo hacemos cada vez que vamos al súper y elegimos cierta marca cuando cuando contratan en un trabajo, etc.
Ahora así seas heterosexual y te estas plantando semejantes besos con tu pareja jurado que te sacan sino es de ambiente informal
instanciado  10
Qué raro porque en los antros es común que se besen parejas heterosexuales. ¿Te fijaste si había alguna pareja hetero besándose? Puede que tengan reglas parejas, es decir nadie se puede besar. Si es así, entonces está bien que te hallan llamado la atención, pero si a las parejas hetero si las dejan y a ti y tu novio no, entonces eso aquí y en China es discriminación. Demándalos no tienen, ningún derecho. Todos coludos o todos rabones.
angyya  10
es probable que lo que el antro quisiera evitar fueran problemas, imagina que estas adentro besandote con tu novio y te ve algun homofobico de esos que quieren asesinar gays, pues se arma el lío, y yo me imagino que eso es precisamente lo que el antro quiso evitar digo, viendolo desde ese punto, pues dudo que en lo personal les afectara en algo a los de seguridad.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Oye o busca un lugar con la banderita multicolor de los de tus preferencias. Y así no quieras imponer tus gustitos en lugares donde no es permitido.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Yo cuando voy al cine también pago y mira que siempre voy con la familia, y me gasto entre $500 y $800, que muy mi trabajo y mi sudor me cuestan, sin embargo, no por eso tengo derecho a brincarme tras el mostrador y servirme las veces que yo quiera palomitas, o que me puedo llevar un proyector...!

En el Avalon tú pagas por entrar, por tomar copas, por algún suvenir, pero no pagas por hacer lo que tú quieras, hay reglas, punto, a mí, no me es nada grato ver a dos hombres besándose en la boca, no soy retrograda, no señor no lo soy, simplemente que mis hormonas no tiran para allá vale...?

Yo sé que tú me puedes decir, que a ti te da asco ver a un hombre y a una mujer besarse, y muy válido por cierto, pues entonces no vayas a antros heteros, yo por eso no voy a los antros gay, punto, así de fácil.

Señores homosexuales, deben entender que no es grato ver manifestaciones de cariño tan explicitas, por los que no lo somos, nosotros los heteros, los respetamos, y ustedes, que pues...?! Que no en el pedir está el dar...?

Cada oveja con su pareja, y cada oveja en su redil, en algún punto convergeremos en ideales y conceptos, eso es lo bello de la civilidad, pero en ese asunto del cachondeo, en privadito se ven más bonitos.

Salu2.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Lo mas probable es que algún payaso persignado se haya escandalizado de las demostraciones de afecto entre tú y tu pareja; esto por lo que comentas de que eres cliente regular y nunca antes te lo habían prohibido.

tanke_panzer. No me quedó muy claro por qué la incongruencia con respecto a "me considero un Gay bastante masculino". ¿Acaso esperas que todos los gay entren en el estereotipo de "locas" que tienes en tu cabeza?
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Pésima queja, yo estaria de acuerdo con la gente de Avalon, simplemente es mala imagen para un lugar heterosexual, para mucha gente es desagradable ver a dos hombres besarse, por muy "recatados" que sean los besos.
galadriel  08
El hecho de que sean gay no significa que se le quieran meter hasta por los ojos a las demas personas que no lo son. Si quieren respeto respete ustedes.
que bien que los sacaron, de hecho, yo ni siquiera los hubiera dejado entrar.
Xaviaf  10
Señores entendamos algo, TODOS tenemos un punto de vista distinto, a algunos no nos gustan ciertas cosas, respeto 100% las opiniones de todos, el punto es DISCRIMINAR, a los gays no andamos sacando a un hetero de un bar de banderita de colores, los pobres no andan insultanto a los ricos, osea el punto es... NO DISCRIMINAR
En fin, la queja se colocó ayer en CONAPRED (Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación) Gracias a aquellos que comentan en apoyo al tema, me sorprende tanta negativa jaja...
Saludos
08/10/10
miguelss1  / miguel angel  / 09
no seas xoto y aguante !!!! que no viste la pelicula de los gays en la montaña ? antes en el viejo oeste los mataban muy gacho a los vaqueros gay... ahorita solo te piden que le bajes a tu show.......
15/03/11
demianadrian  11
y a todos los usuarios como alessiruis maxiilussio acuario etcc. viven en un mundo lleno de diversidad sexual maduren y no tenemos porque hacer lugarees exclusivos para nosostros como si fueramos apestados
y te lo vuelvo a decir maxiillussion deja de escudarte con la bandera y los niños
porque en la comunidad LGBTT se les respeta
17/08/11
licenciado68  11
Yo soy Lic. en Psicología y simplemente les puedo decir que todos tenemos los mismos derechos gays, lesbianas, heteros, y obviamente los comentarios homofobos de este post solo indican una gran discriminacion y homofobia que aún persite en nuestra sociedad y como cualquier psicologo les puedo decir que las demostraciones de homofobia lo unico que indican que son homosexuales en potencia o bulgarmente dicho "jotos tapados" ... vive y deja vivir y seras mas feliz!
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
Ahi si me dolio !! ... Perdone colega Licenciado68 pero le fallo garrafalmente el hecho de "GENERALIZAR" y escribir que todo el gremio en cuanto a psicologia opinamos que la homofobia es debido a que el sujeto es "homosexual en potencia o joto tapado " , sic . Ahii que si le fallo y creo que debe acordarse que en esto de la conducta humana , no podemos generalizar o crearnos leyes sin ser avaladas cientificamente .
Fallo en eso y no puede hablar por todo el gremio de psicologos . Por mi parte respeto a la gente con distintas ideologias y gustos sexuales pero tambien lo que menciona es una teoria de tantas que hay sobre la homofobia y no una ley universal . Usted habla desde una perspectiva Freudiana pero explayese correctamente acerca del tema y no de mocha la informacion o la maneje a su interes .

En cuanto a la queja bien por ti al denunciar ante la CONAPRED
Comentario Positivo/Constructivo
MagixIlussions, es increible la colección de barbaridades que expusiste, vamos a echarlas abajo una por una:

1. Es increíble que tu argumento (y fuente)sea una película ¡bravo!. Como publiqué en otra queja de este tipo: "la homosexualidad se encuentra presente en al menos 450 especies animales, la homofobia solo en una, ¿cual es la anormal?". Hablas de instinto y según tú los que son homosexuales como son seres "racionales" por pertenecer a la especie humana deberían pensar:

"Esta orientación sexual que siento desde que tengo uso de razón es mala, debo hacer lo posible por no sentir esto porque de acuerdo con los estándares de la sociedad actual es malo"

Así pues podríamos condenar u obligar a un zurdo (de hecho se solía hacer en la antigüedad) a que escriba con la derecha, aun cuando su cerebro le diga que debe escribir con la izquierda, que tiene mayor habilidad para hacer las cosas con la izquierda ¿por qué? porque de acuerdo con la sociedad los zurdos eran abominables ante dios. ¿Es lógico esto?

Lamentablemente quien debe aplicar el uso de la razón eres tú. Los homosexuales no son "hombres que se les ocurrió hacer cochinadas con otros hombres nomás por inmorales".

Es como si te dijeran (en caso de que seas hombre) que tener erecciones es malo y que cada vez que tengas una (y como hombres sabemos que estas en muchas ocasiones sabemos que son involuntarias y que en ocasiones no tienen un origen erótico) debas sentirte culpable y hacer lo posible por NO tener erecciones por ser antinatural (recuerda que estoy relatando una situación hipotética) ¿que pensarías? ¿cómo te sentirías?

"Desde el punto de vista Humanista y Religioso, pues todas las personas tenemos los Mismos Derechos, pero desde el ámbito Legal, NO..." Favor de darle una leída a la constitución, es tan disparatado lo que dijiste que no se si sea una broma. Todos tenemos los mismos derechos indistintamente de nuestra orientación sexual. Lo que la comunidad LGBT busca no es un trato especial, sino igual; que se hagan efectivos esos derechos, los cuales han sido negados por las políticas y mentalidades retrógradas.

Sobre los comentarios de tanke. Ciertamente es incorrecto tanto para parejas homosexuales como heterosexuales el estarse manifestando el afecto en público de esa manera que describes: "y no por eso me vez cogiéndomelas, metiéndoles mano, sacándoles la fruta de la piñata en el metro, reforma o en la calle! [sic]", pero igual escandalizarse por un beso y sacar las antorchas y tridentes como que sí es exagerado.
Comentario Positivo/Constructivo
Más barbaridades, no puedo creerlo...

Otra vez vamos a usar el pesado martillo de la razón y la verdad que dan una visión libre de prejuicios infundados.

1. Lamentablemente sigues pensando que un homosexual debe negar su instinto porque es algo innatural, solo porque la sociedad así lo ve. Y es por lo anterior que has seguido una increíble maraña de argumentos que caen por sí mismos por ser insustentables. En otra queja puse este libro de referencia: Link antes de emitir una respuesta te sugeriría lo leyeras. Si aun tienes dudas y tienes algo que argumentar, agradecería presentaras un respaldo de lo que dices; esto con respecto a si es o no natural la homosexualidad.

Otro argumento mal estructurado y que cae por sí mismo, es más ni siquiera emprendió el vuelo: La constitución no menciona "gays" por el hecho que está hecha para ciudadanos, para mexicanos, indistintamente de la preferencia sexual que tengan.

"me imagino que de ser asi no estarian peleando el Derecho al Seguro Social" Porque justamente por el pensamiento retrógrada de varios grupos políticos, religiosos y sociales se ha impedido que ejerzan plenamente estos derechos.

Vamos a ponerlo en otro entorno: si te negaran derechos solo por ser negro (suponiendo que lo fueras) ¿qué harías? Tu reflexión sería: "es que en la constitución no menciona negros" no, protestarías porque no se te pueden negar derechos solo por tu raza.

¿Fuentes para las 450 especies? ¿que te parece para 1500 especies? ¡BAM!

Y está además el libro que mencioné anteriormente.

Con respecto a los casos que mencionas de "gay for pay" y los que sufrieron una violación, son casos que se estudian de forma distinta a la homosexualidad de nacimiento (Asi es, se nace "gay").

Gay for pay. Para empezar aquí ni siquiera se le puede llamar homosexualidad per se.

Violación: ¿Podemos culpar y condenar al individuo por sus preferencias causadas por un evento traumático?

Cambios hormonales en la adolescencia. Tanto homosexuales como heterosexuales experimentan estos cambios hormonales que los hacen en ocasiones experimentar afectiva y sexualmente con individuos del mismo sexo. ¿Qué crees? también es natural y no significa que porque haya experimentado en la adolescencia "a lo mejor me gustó y ya por eso me volví gay". Y aclaro de nuevo (porque a veces cuando hablo en primera persona piensan que me refiero a mí mismo), soy heterosexual.

Me regreso a párrafos de tu comentario porque como lo mencionas: "No entiendo".

Sobre lo de la psicóloga que citas de fuente cometes un error garrafal: "entonces concluyo que" no puedes tomar conclusiones basadas en tus prejuicios. Para tomar conclusiones objetivas las tienes que hacer con base en la información. Ya que con esta conclusión estás cayendo en un vicio retórico que no apoya en nada a tu conclusión.

Y te das un tiro en el pie: "Jajajaja... Si en la Actualidad no se tuviera conocimiento sobre el porque las Personas NACEN con una hábilidad para poder utilizar mejor la parte Izquierda de su cuerpo y no la Derecha, pues si... Los podriamos Condenar" Y es lo que sucede hoy, la gente que no conoce (o se niega a conocer) a fondo el tema prefiere simplemente llamarle antinatural y condenarle.

"Mientras los Zurdos nacen, las personas Homosexuales se "hacen" NO.

"Sino que son Personas sin Identidad" Tampoco. Tienen su identidad, solo que se les ha negado su derecho a tenerla y a que sea reconocida.
rockman_11  10
antes que nada, veo que la hmosexualidad sigeu siendo un tema de debate y opiniones encontradas. Ya entrando en tema, yo soy heterosexual, pero respeto y tengo muy buenos amigos gay, soy buga (hetero que convive con gays) a mucho orgullo, entiendo el sentir de Xaviaf, si bien es cierto no es del todo agradable ver como se besan dos hombres, no es motivo para sacarlos de un bar, digo si estamos en esas, por que no sacar a las chavas que bailando se besan y se agazajan en la pista,cosa muy comun en los bares, a las que se quitan la blusa o enseñan los calzones mientras bailan???? simple y sencillamente por que eso vende. mientras no esten de exhibiionistas los gay, no creo que ofenden a nadie, si estas en un bar y eso te ofende que ch*ngados haces en un bar. Por lo que veo nuestro quejoso, es algo viejo y se considera masculino (sic) para los que lo criticaron y tacharn de incongruente, dejenme decirles que ser gay no significa ser una loca, una vestida, una perra. Aqui el punto es muy simple lo discriminaron y veo que la homofobia y la homosexualidad reprimida sigue siendo algo comun en nuestro pais, una pregunta retorica para Acuario, Voidy anew, galadriel y todos aquellos de mente medio retrograda, si en vez de una pareja gay besandose "discretamente", hubiera sido una pareja hetero casi teniendo relaciones en la pista o en la mesa, cosa muy comun, esta permitido o tambien se les debe pedir que se retiren. Discrimiar es afectar los derechos de las personas que por alguna razon, fisica, mental, ideologica, color de piel, preferencia sexual, etc no es igual a nosotros, eso es un delito y moralmente es incorrecto. y yo si opino y creo que todos los homofobicos son gays de closet, o por que tanto miedo, que se convierte en ira, hacia los gay´s.
22/08/11
rockman_11  10
Estimado Tanke_Panzer, fijate que los gays que conozco y que son muchos, en Puerto Vallarta, y en especial en un poblado llamado ixtapa hace como 5 años salieron todos del closet y se volvio un desma..., pero a lo que iba es de la gran mayoria de Gays que conozco pocos son tan aventados como los describes, si hay uno o dos que se van sobres sobre algun tipo si les gusta, pero la mayoria son mas calmados, hablo por experiencia, eso si ellos se identifican con solo verse, como o porque no se, pero si le tiran la onda a alguno es por que vieron algo. Como anecdota ahce muchos años en SAM´s Club, uno de los epleados me tiro la onda feo, estaba viendo los joystick y cando le pregunte si era compatible con el PS1 me dijo si, pero lueog me dice no, disculpa solo con PC o Xbox, es que me distraje viendo los ojos tan bonitos que tienes, obvio puse distancia de por medio, uno era muy joven, dos, uno se saca de onda con esos comentarios. en fin
24/08/11
Jose Marroquin  10
Oye que buena recomendacion !!!...donde dices que queda?

Es bueno saber que uno ira a un lugar sin necesidad de ver asquerosidades.

Bravo por el AVALON CLUB!