Caso 82163   5  pts.  (5 calificaciones) Cía: Avance Inmobiliario16/08/13

Remates Bancarios (Avance Inmobiliario) apestan

Avance Inmobiliario
Quiero hacer extenciva la queja para que cualquier persona que este pensando en adquirir una casa por medio de remate bancario, tome sus precauciones. dado que un familiar que no estaba enterado de mi caso estuvo a punto de caer en lo mismo. Mi queja es en contra de los supuestos remates que te ofrecen en el estado de Jalisco por medio de publicidad en la pagina de rematesbancarios.com y publicidad impresa, que se hacen llamar Avance Inmobiliario, representada por el Arq. S.A.L.D.L.T. Los detalles de mi caso son los siguientes acudi a las oficinas de remates o lo cual me metieron la idea de que era una Buena inversion y que era seguro, por que todo se hace bajo notario publico, que una vez que se entregara la cantidad por la casa que yo queria, la casa ya era mia,
pues es aqui donde esta el engano, ya que en documentos que se certificaron ante notario publico me prometieron la entrega en 12 meses, ya que se acercaba el tiempo de entrega me puse en contacto y fue aqui donde me empezaron a decir que el tiempo de entrega posiblemente se iva alargar un poco y nuevamente me comentaron que la casa ya era mia que solo era cuestion de esperar, pues despues del tiempo establecido de entrega se cumplio y nada, Aun asi yo me espere por recomendacion de la empresa, y estube pidiendo informacion de los avances con respecto a mi caso pero todo iba muy lento,

Hable con el Arq. S.A.L. para que me diera solucion a mi caso pero me dijo que los asuntos legales en ocaciones se retrasan un poco ya para este tiempo habia un retraso de 11 meses y no habia mucho avance, al final decidi dejar de lado la adquisicion del inmueble por remate bancario ya que solo estaba perdiendo la devaluacion de mi dinero. El negocio de esta empresa es que no hacen pausado el caso hasta que te desesperes y le regresas los papeles legales y ya en este punto ellos trabajan la parte final del caso y se quedan con el inmueble para despues lo venderlo con el valor de Mercado que es el doble de valor de remate.
Despues de 2 anos de empezar con este proceso solo perdi tiempo y lo que pude haber comprador 2 anos atras con mi dinero ya en ese timpo no me ajustaba. Espero que a los que piesen adquirir un remate bancario lo piensen mas de una vez. y si tienen un familiar como fue mi caso. Aganle llegar esta informacion para que se eviten la perdida de su tiempo y dinero. Cabe destacar que los unicos que hacen negocio con esto son los de la empresa de bienes raices (Avance_Inmobiliario).

16/08/13
rdm  13
y en las clausulas del contrato no había penalización para ellos en este caso por la tardanza de la entrega, por que lo que dices es muy cierto, mientras tu dinero estuvo retenido, pus resulta que a ellos el valor de la casa aumento y a lo mejor ese es su verdadero negocio
17/08/13
Anarquico  13
Si es un fraude, cuando compras una casa asi no se tarda tanto, haces el contrato de compraventa ante un notario, te otorga un poder por la propiedad, con eso le quitas el gravamen que tenga y ya la casa es tuya ya lista para escriturar, hasta este punto es maximo es un mes, yo compre una asi.
16/09/13
soldado justiciero  09
El problema es que te hacen creer que tu estas comprando una casa, no, no estas comprando una casa estas comprando un litigio. El banco no pudo por todos los medios que el deudor pagara entonces los casos "perdidos" para el banco los vende como cartera vencida a estas empresas que te hacen creer que ya los juicios van en sentencia y que en 8 meses ya estas en tu casa nueva.
Pero el deudor puede presentar recursos y amparos para no salirse de la casa. Tienes que pagar el 2 por ciento del costo de la operación al juzgado, que aparté te tiene que acreditar como nuevo acreedor y tienes que pagar edictos y avalúos. En fin, todo esto no se tarda poco. Te venden obvió la idea de algo maravilloso y todo es un fraude a la mera hora. Aquí el asunto es que la casa según tu la compras barata pero les repito, no estas comprando la casa, estas comprando un litigio.
En algunos casos es buen negocio cuando tienes mucho dinero, ya tienes casa propia y no tienes prisa. Cuando es tu primera inversión no es nada recomendable.
Y dices en tu queja que siempre no quisiste adquirir la casa por remate bancario, ¿te regresaron tu dinero sin problemas?
14/08/14
BETINA  14
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.
13/01/16
ESPARZA GRUPO CONSUL  16
¿Atención has sufrido un fraude de estos y quieres recuperar tu dinero? Entonces no dudes en contactarnos ya hemos ayudado a decenas de familias a recuperar su patrimonio y su tranquilidad. Contactenos!

www.facebook.com/esparzagroup/...