Caso 36677    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Avantel08/05/10

En Buró por un servicio nunca contratado

Quedé enormemente sorprendida cuando al solicitar un crédito en mi Banco me dijeron que estaba boletinada por Avantel y tendría que revisar con esa compañía la razón de mi reporte, no lo podía creer!

Jamás, nunca en la vida contraté ningún servicio de telefonía, si acaso me habían ofrecido, como a miles, su producto, a través de sus promotores en algún centro comercial, o algo así.

Nefastos! Tuve que hablar con un "ejecutivo" de Avantel, le pregunté la razón, me dijo falta de pago por la cantidad de $ 48.00 pesos, sí, cuarenta y ocho pesos, de qué. de nada. Enfurecida le dije que me urgía me diera una respuesta y me mostrara el contrato firmado por mí para su servicio, me dijo que no podía hacer nada que él me recomendaba pagar a una cuenta X y llamarle para reportar mi depósito y que así sería más fácil, dado que ellos no podían borrar dicho adeudito, si no pagaba. Ajá, lo pagué, me dió un número de reporte y han pasado tres años y esta apestosa compañía no me ha borrado, es increíble. A veces por no perder el tiempo e ir a levantar una queja en PROFECO o acudir al Buró, y sobretodo cuando la cantidad es tan pequeña uno paga el adeudo, pensando que actuarán como es debido.

No sé que debo hacer ahora para solicitar se anule este reporte y evitarme molestias futuras.
Avantel contubernio
Avantel, llamadas de larga distancia
Tarjetas prepagadas TPT de Avantel
Dedicado a los ratas de Avantel
195176

15/05/10
ravencsr  / Raven CK / 09
entra a la pagina de buro de credito (www.burodecredito.com.mx), pide tu reporte. Despues levanta una aclaracion, es facil se breve y conscisa. El buro le pide a avantel q demuestre q le debes. si despues de 45 dias naturales no les contestan en automatico t borran esa deuda y no estaras boletinada.