Caso 154836   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Avanza Calentadores Solares19/11/20

Avanza Calentadores Solares apestan

Avanza Calentadores Solares
Compré un calentador solar en "Avanza Calentadores Solares" porque son hechos en México y quiero apoyar a mi país en este momento. El problema es que solamente te atienden por whatsapp o través de su página Link y supuestamente son de excelente calidad.

Te dan un número de cuenta y razón social de una persona física,. La supuesta empresa Avanza Calentadores Solares está situada en Guadalajara Jalisco y entregan a toda la República y primero te dan un precio de costo de envío y ya cuando te lo mandan se incrementa mucho y argumentan que la paquetería subió los precios repentinamente. Una vez que haces el pago del calentador te bloquean en el whatsapp y ya no hay otro teléfono para que te atiendan, obviamente cuando llega el calentador pagas el servicio de envío caro porque de lo contrario ya no te lo dejan.

Cuando abres el calentador resulta de que no es de acero inoxidable, si no que es de puro plástico, peor que los chinos pero ya no puedes hablar para quejarte porque previamente ya te bloquearon y nunca te mandan la factura porque te dicen que su sistema está en migración y te llegará la factura en una semana, pero esto nunca sucede. Ya hice las denuncias ante las dependencias correspondientes pero es un dolor de cabeza en lo que proceden. Por favor no compren en Avanza Calentadores Solares

Analia Gómez Sánchez  20
Avanza Calentadores solares excelente calidad y no abusan con los precios compré uno hace 5 años y estoy muy a gusto con el de hecho he recomendado a todos mis amigos y familia y si son lo que prometen acero inoxidable real le pongo un iman y no se pega porque si es acero inoxidable Gracias Avanza
Farah Made Garcia  20
Yo compré un calentador solar Avanza porque estaba más barato y además te dan muchos descuentos para convencerte de comprarles. Pero si son de muy mala calidad. Recomiendo que mejor le inviertan un poquito más y se compren uno de marca reconocida para garantizar su inversión.
ING Pedro Chaparro  20
Jajaja. Si son un verdadero asco estos calentadores, a mi no me duró ni 6 meses. Por algo,ni la marca la traen en la caja ni en el tanque, se supone que te dan 10 años de garantía y a la primera que reclamas te bloquean jajaja, se pasan de veras. A cada rato tienen que estar cambiando la imagen de su página por tantos reclamos. Tuve que comprar un inoxsol que si jala bien. Puro fraude con https://avanzacalentadoressolares.com.mx
30/10/21
El ganzo  21
Avanza calentadores, pésimo cérvico prometen demaciado y es un asco de servicio yo compré un calentador y me mandaron lo que quisieron si valoran su dinero, no compren en avanza calentadores.