Caso 87338   2  pts.  (5 calificaciones) Cía: Avanza Rehabilitación y Electrodiagnóstico03/02/14

Avanza rehabilitacion PESIMO SERVICIO

Avanza Rehabilitación y Electrodiagnóstico
Las clínicas AVANZA REHABILITACION son una porquería
El servicio es pésimo por la saturación que tienen
Tratan de maquilar terapia física sin pensar en la calidad
Cada media hora meten gente y no piensan en los que entraron primero
Aparte no tienen personal suficiente para atender y usan hasta el policía de la puerta y las secretarias para dar terapia
No se vale que no piensen en la salud ni en el paciente ya que solo ven el dinero que le sacan a las aseguradoras
No cuentan con equipo suficiente en sus clínicas y sus instalaciones dejan mucho que desear
En algunas camillas hay chinches
En un tanque que tienen como terapéutico al igual que una tina de masaje el agua solo le ponen cloro y nunca la cambian ni mucho menos cuando hay enfermos de la piel que se meten ahí y así entran los demás pacientes a la misma agua
Nunca la han cambiado
al menos en mas de 5 años siguen usando la misa y ni vacía el taque para lavarlo y desinfectarlo

Usan unos electrodos en todos los pacientes los mismos para cuelquier parte del cuerpo sea espalda cara cola patas
Siempre son los mismos
No hay higiene en esto
Ni siquiera en eso quieren gastar
Con tal de vender sus terapias dicen que son muy buenos
Y no se diga los pacientes de casa que los tratan como si les fueran a hacer un fabor
Les gritan los ofenden los hacen sentir menos
Ya que son muy despotas y lo único que quieren es cobrar a las aseguradoras
Realmente apestan

Y así dicen que quieren certificarse en exelencia

Y sin quiere trabajar ahí al personal lo tratan peor que en reclusorio
Todos te vigilan
No puedes reclamar no quieren que pienses
Te contratan con un formato y al final salen con otra cosa y cada año cambian de patrón y razón social para no comprometerse con el IMSS y el infonavit
No hay antigüedad
No hay seguridad laboral por que un presta nombres es el que usan como patrón para que no les reclames nada como seguro o infonavit

Así que si buscas un lugar para atenderte
No vayas a las clínicas AVANZA REHABILITACION
Por que a los dueños no les importas como paciente
Y solo les interesa cobrar al seguro

Y esto es de lo que presumen

Mision
Un compromiso permanente con nuestros pacientes de permanecer a la vanguardia, brindando en todo momento, ética, profesionalismo, calidad humana, excelencia e innovación en cada uno de los servicios que ofrecemos; brindando a nuestros colaboradoresla oportunidad de una superación y desarrollo integral, basado en calidad de vida, tanto laboral como familiar, por medio de un esfuerzo compartido orientado a mejorar nuestro entorno.

Y si piensas en que te ira bien trabajando ahí
No pierdas el tiempo en ir a que te traten pésimo y te humillen
Mejor busca en otro lado

Te lo digo yo que trabaje ahí y esto es verdad
195356

04/02/14
rdm  13
queja de ex empleado resentido
02/09/14
lobqv  14
Hola. Desgraciadamente este tipo de servicio se da en todos los ramos y en todos los comercios, basados en el hecho de que es un "negocio" donde se tiene que cobrar antes que servir. Te invitamos a que nos visites: www.rehabilitacionespana.com.mx. No todos somos igual, nosotros seguro podemos ayudarte
29/12/14
chevemix  14
Hola, estoy a unos días de entrar a trabajar a este lugar y con lo que escribió este usuario, me esta dando un poco de nervios de entrar, ¿cuanto tiempo estuviste en este lugar?, y todo lo que escribes ¿en verdad son serias tus acusaciones?
01/04/16
Saturnino  16
Hola, mi aseguradora me mandó ahí a mi rehabilitación y en lo personal, no veo nada de lo que comentas, por el contrario me han atendido super bien, a tiempo y muy al pendiente de que realice los ejercicios correctamente y muy amables todo el personal y eso que padezco discapacidad auditiva hasta el momento no he recibido alguna grosería o discriminación por ello al contrario hasta me escriben todo, las instalaciones no son lujosas pero siempre está todo en orden y limpio, respecto a lo del agua, si tuviera 5 años sin cambiar créeme que hasta musgo tendría y sería muy notorio y ese tipo de tinas tienen un mecanismo en el que constantemente se va filtrando el agua es por eso que no es necesario cambiarla, y te lo digo porque yo conozco varios centros de rehabilitaciónos en los que he tomado fisioterapia y tengo experiencia en ello. Pero claro cada quien habla como le va en la feria.
24/02/17
El Escupidero  17
Estoy de acuerdo con tu opinión, sin embargo, sugiero que adjuntes pruebas de lo relatado.

Yo no tengo ninguna experiencia con AVANZA REHABILITACIÓN en cualquiera de sus sucursales, ni la quisiera tener, pero fuentes muy confiables me han relatado que las instalaciones son excesivamente insalubres después de haber aprobado la Certificación 2016 otorgada por la Comisión para la Certificación de Establecimientos de Atención Médica del Consejo de Salubridad General, con vencimiento para el 23 de agosto de 2019.

Digamos que solo barrieron la basura y la escondieron bajo la alfombra. A ello, sumando la deplorable e inequitativa actitud de la "licenciada" Cossete Pardo hacia sus empleados quien, lejos de de acatar toda ética profesional que se requiere para la atención de calidad en la salud humana, actúa al margen de toda ley laboral al actuar con humillaciones y condicionamientos al personal que constantemente rota debido a su misma inestabilidad.

Pecaré de prejuicioso pero, o la señora Pardo no tiene idea mínima de dirección empresarial -porque a ella nadie le tiene qué decir como hacer las cosas- o de plano es una víctima más del inevitable ciclo menopáusico, condición que podría justificar su inestable capacidad para mantener el control.

Recomiendo que eviten cuanto más puedan este servicio de rehabilitación. Lamento que sus buenos empleados paguen a mediano plazo por estos males, pero de una u otra manera, la calidad tiene que emerger por su propia voz.

Y respecto a las aseguradoras que intercambian sus servicios en AVANZA REHABILITACIÓN, cuiden su reputación y migren a otro servicio que en verdad ofrezca calidad, salubridad y ética con el personal operativo del área de atención a la salud.