Caso 91080    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ave Culinaria Instituto Internacional06/06/14

"Ave Culinaria Instituto Internacional" no umple con nada de lo que promete

Ave Culinaria Instituto Internacional
Ave Culinaria Instituto Internacional es la escuela más mala de todo el planeta.
Entre a querer estudiar gastronomía en la que pensé que iba a ser una buena opción, pero para mi sorpresa ha sido la PEOR EXPERIENCIA que he tenido en mi vida, además de haber tirado mi dinero por algo que nunca me dieron y que prometieron me iban a dar!

El plan de estudios está compuesto de 6 ridículas materias, aunque cabe aclarar que nunca se dio cumplimiento ni seguimiento al INEXISTENTE plan de estudios que ofrecen.
Dentro del plan de estudios está la materia de COCINA MEXICANA GOURMET, esto es un insulto a la nuestra cocina mexicana que es hoy por hoy patrimonio inmaterial de la humanidad ante la UNESCO.

Los chefs instructores no son profesionales titulados, son alumnos de semestres delante de mi grupo, enseñando lo que ellos llaman técnicas de cocina, eso si es que cocinamos, porque casi NUNCA entramos a cocina, ya que todo el tiempo estamos en el salón apuntando las recetas, ya que nunca nos la dan impresas con el “pretexto de que así las aprendemos mejor”, y esto nos ocupa 4 días de la semana.
Cuando llegamos a entrar a cocina, la cantidad de materia prima que nos dan es de risa, por ejemplo; si somos un equipo de 4 personas, nos dan 2 camarones, apenas podemos probar el plato.
La queja más grande es hacia nuestro “Director Ejecutivo” como se hace llamar A.M.P. o como nos obliga a que lo llamemos “BIRTHMAN”, lo cual se me hace sumamente falta de madures y de profesionalismo. El señor A. es un individuo súper MARIHUANO, el cual se droga dentro de las instalaciones de la escuela, el olor llega a los salones y cocinas, sale de su oficina con los ojos ROJOS y el aliento a pacheco. Que alguien lo meta a REHABILITACIÓN! Y que alguien cierre esa escuela de pacotilla!

Otra de las quejas es que A. tiene dos perros PUG, los cuales andas por toda la escuela, en las cocinas, en los salones, y lo peor es que les da sus huesos, los cuales están por todos lados, cuando llegamos por la mañana, el olor de la escuela es a PUTREFACCIÓN, ya que los huesos se quedan tirados toda la noche e imaginen a los que huele el salón que se queda cerrado toda la noche! Es asqueroso, que alguien llame a salubridad para poner orden! Hemos visto RATAS varias veces correr en la escuela, y todo por falta de higiene
La semana antepasada que fue Mesamerica, las clases fueron estar en el salón viendo la transmisión en vivo del festival, y no hubo ningún tipo de clases!

Las cocinas tiene nada de equipo y el que hay está descompuesto! La clases de panadería son un fiasco, las de cocina francesa peor y las de mexicana son un completo CHISTE!!
Nos cobran 3500 pesos por nada de materia prima y por estar en el sal+on viendo tele, le pido al SEER que haga una inspección de esta ESCUELILLA y que ponga más atención a quien le autoriza planes de estudio, que por esos la educación en México está como está. Las escuelas son para formar con principios éticos y no con fines de LUCRAR SOLAMENTE, como es el caso de AVE CULINARIA.