Caso 86341   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Aventura Park01/01/14

Aventura Park querétero: caro y mal organizado

Aventura Park
Pues quiero comentarles sobre el campamento "Aventura Park" en San Joaquín, Querétaro. . Mi esposo y yo fuimos ahí en diciembre de 2013. Yo lo escogí en lugar de "El Jabalí" porque era más barato, 1,200 por persona por noche con 5 actividades de aventura y alimentos incluidos. Fue grande mi decepción. No vale lo que cuesta. Llegamos a las 6 de la tarde y nuestra habitación todavía no estaba limpia, así que tuvimos que esperar. Nos mandaron mientras a cenar, pero ahí tuvimos que esperar también. Además no puedes elegir, tienes que comerte lo que esté en el menú. No sé cómo le hagan con vegetarianos. Pobres. Justo esa noche tuvieron un corto y no hubo luz, digamos que eso es comprensible.

Así estuvimos las dos noches que nos hospedamos porque el dueño no pudo conseguir un electricista. Al día siguiente la misma desorganización: te dicen que el desayuno es a las nueve y lo sirven a las diez. Cada que pides realizar una actividad te tienen esperando media hora en lo que los chavitos, que hacen hasta la limpieza, se desocupan. Esos mismos chavitos dizque te "aconsejan" para que no pidas actividades que son más complicadas para ellos, como el rappel.
Total que nos faltó hacer una actividad, y por poco fueron dos, porque los ayudantes estaban muy ocupados poniendo sillas para un grupo que llegaba al día siguiente. La actividad de tiro con arco (muy decepcionante) la hicimos ya casi en la oscuridad porque nos tuvieron esperando todo el día con cada actividad que queríamos hacer... y quiero resaltar que nos quedamos dos noches, así que no debía faltarnos el tiempo, en teoría. Me pareció también inadecuado que tuviéramos que rogar por toallas pues ni siquiera te ponen una para las manos, ya no hablemos de jabón o shampoo.

Yo pienso que por 1,200 por persona debería incluir lo mismo que un hotel... Para colmo, la segunda noche los chavitos nos prometieron fogata cuando termináramos de cenar, pero al salir una chica nos avisó que ya se habían ido y que dejaron los troncos para que nosotros encendiéramos la fogata. Por poco y no lo logramos, pero el punto es que si ellos dijeron que ahí estarían, ¿por qué demonios se fueron sin avisar?

Luego nos hospedamos en el pueblo de San Joaquín y la gente de ahí nos comentó que el dueño no se lleva con nadie del pueblo, que con engaños logró la renta del terreno donde está Aventura Park, que nadie quiere trabajar para él por explotador. Quién sabe qué tan cierto sea, pero sí es verdad que maneja muy mal a su personal, que el ambiente en el lugar no es bueno, que los colchones en las cabañas están terribles...yo no volvería ni loca.
Hosteando me robó 70mil pesos
Monific Apestan
Fraude en Tapalpa Yokarib
Casasbosque.com apestan
SERVIPLUS no sirve para nada!

02/01/14
Vaya que fue una aventura, pero decepcionante.

Quien te lo recomendó o como llegarob ahí? Busca si tiene FB o página o escribe en algún foro de hoteles y da tu crítica, vaya que se oasaron de apestosos.
07/01/14
medithi  14
Estimado tanke_panzer, fueron 1,200 por noche por persona, aunque el segundo día, al no incluir actividades, costó 800. Es decir, en total, por dos noches mi esposo y yo, nos costó $4,000 pesos.Estoy de acuerdo contigo en que los colchones y la naturaleza de la comida no son lo que motivó mi inconformidad inicialmente, sino la pésima organización que afectó las actividades por las que pagamos a tal grado que no pudimos hacerlas todas y que lo más extremo del día fue lograr que nos hicieran caso. Quiero añadir que la segunda noche tuve pesadillas porque estuvimos a varios grados bajo cero y me di cuenta que el perro del dueño no tenía casita para dormir, así que pasó toda la noche congelándose en nuestro porche, buscando, creo yo, el piso de madera más templado. Me pareció muy negativo que esta persona no tuviera siquiera un cartón para sus perros. No soporto ver sufrir a los animales de compañía.