Caso 35124   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: AVETA30/03/10

Antes de comprar en AVETA piénsalo mucho

451
(Coacalco, Estado de México, )

Categoría: Productos / Varios

Por:  44142
Existe una empresa que se llama AVETA, segun se dedican al suministro y venta de equipos para tratamiento de agua purificada, son unos buenos para nada, anteriormente les compre una osmosis y unos filtros, pues para el filtro nunca me dieron solucion ya que tenia una fuga y la tuve que repoarar por otro lado.

Les compre una osmosis inversa y me quedaron de proporcionar los solventes para hacerle la limpieza y nada, nunca estan, me responde la sra, los hijos y se enojan cuando como cliente tienes el derecho de exigir, siempre evaden su responsabilidad.

Ahhh pero cuando se trata de vender pues si te enganchan facil , pero que tal el servicio POST venta, como ya ganaron, frrieguese el cliente, Pero dejenme decirle esto fue por el 2005 o 2006 y ni asi aprendi, en el 2020 les deposite para que me vendieran 4 filtros, me mandaron 3 y eso por un servicio de paqueteria sepomex que deja mucho que desear, el que falta ya me harte de llamarles a diario y que no hay, que ya esta una persona enviandomela, el sr m. me dice que ya lo tienen y la sra me dice que no hay, total que es un reverendo desastre, les pido el tel del ing mauricio y como es posible que no lo tengan, haganme el favor, despues de mucho me lo dan ahh pero el sr m., nunca tiene a bien reportarse a mis llamados, nio me contesta mis llamadas, haciendose que no oye, he dejado recados y nada, es decepcionante este servicio, si alguna vez quieren hacer negocio, pongan bien claro lo que les debe dar porque si no les pasara lo que a mi... Piensenlo muchas veces antes de comprar... se llaman AVETA.com.mx Si alguna vez ven los de AVETA este mensaje, ojala les sirva que todos necesitamos de un servivio y cuano pagas, pues al menos deber de recibir un servicio por ello que pagase, cosa que yo ando y mendigue con ellos y nunca me dieron un servicio como cualquier cliente que tiene el derecho de exigir lo que adquirio...
+ Quejas Apestan.com
Aveta apestan de verdad
19/ 10/ 10
4703
10
  4  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Office Depot Coacalco, gerente grosero
01/ 03/ 20
3882
9
  4.4  pts.
El Antirrábico no apesta, súper apesta!
21/ 05/ 08
30955
23
  4.1  pts.
attached image
CHEVROLET AVEO defectuoso
15/ 09/ 15
12587
7
  4.0  pts.
IMSS se aprovechan del dolor de la gente
25/ 07/ 10
16558
8
  4.0  pts.
Realidades Inmobiliarias apestosos
24/ 04/ 13
8238
8
  3.8  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Compañía afectada responde:

 mauricio ortiz - Mauricio Alberto /  03/03/11

Si efectivamente, por ahí del 2005 le vendimos, instalamos y pusimos en marcha un sistema de osmosis inversa en una ranchería ubicada poco más adelante de Naranjos, Veracruz. El filtro que dice que fugaba hasta hoy se que se lo vendí, porque el sr. bertoldo ya tenía un sistema de filtración antes de conocerlo y nosotros no le vendimos ningún filtro. Tal vez a lo que se refiere, pero que no comenta, es a una bomba marca espa modelo Delta 1000 de la cual me hablo y me pidió garantía porque fugaba agua, nosotros lo que hicimos fue desplazarnos desde el Edo. de México hasta Veracruz y llevar una bomba exactamente igual, cambiársela y traernos la otra para mandarla a garantía a la Cd. de Monterrey de donde nos comunicaron que no procedía la garantía por haber sido golpeada la bomba. La bomba en aquel entonces tenía un valor de alrededor de $4,000.00 Pesos más el gasto y el tiempo que se empleo y pregúntenle si le hable para cobrarle un peso. Nosotros no “enganchamos” fácil, si algún cliente requiere algo de lo que suministramos, le enviamos una cotización y el cliente decide junto a otras cotizaciones que tenga, comprarle a quien mejores condiciones y calidad le ofrezca. Nosotros no hacemos promociones ni regalamos nada, simplemente damos buenos precios y calidad. Trabajamos en este rubro desde 1987. Los “solventes” que refiere el sr. no los proporcionamos, los vendemos cuando algún cliente necesita dar una limpieza a las membranas de osmosis inversa y lo que realmente quería el sr. es que mandara a alguien de mi personal para hacer el mantenimiento, servicio que si proporcionamos pero no “urgente”, a veces se puede así y otras veces no. Las urgencias son cuando ya tienen los problemas encima, pero estos equipos van requiriendo mantenimiento con una cierta periodicidad, si Ud. nos llama de hoy para mañana es difícil que alguien lo atienda sobre todo que no está a la vuelta. Pasamos a lo de los 4 cartuchos que nos compro, se trata de cartuchos de 30 pulgadas de largo que no manejamos en Stock porque no tenemos clientes que usen de esa medida, pero debo aclarar que nos deposito el valor de 3 cartuchos y no 4. Por eso fue que le enviamos los 3 que nos pago. La otra cuestión que nos imputa es que el Servicio Postal Mexicano (SePoMex) deja mucho que desear, déjenme decirles que los envíos foráneos si el cliente los pide por una u otra mensajería, pues se los enviamos porque el cliente es el que lo va a pagar. Hemos hecho muchos envíos por sepomex y hasta ahora no hemos tenido reclamaciones. Si este hosting tiene un apartado a donde enviar documentos que respalden nuestro dicho hágamelo saber para enviar una copia de lista de precios que estaba vigente cuando nos pidió los cartuchos y que el sr. envíe su ficha de depósito. Como último dato es que si no quede conforme con la osmosis, ni con el filtro que fugo (que no le vendimos), ni con los “solventes”…. ¿Entonces?
Comentarios sobre esta queja
14/02/12
-0 
0
 +0
Reportar
darthmaw  12
31
Reportar
Entonces que me diga el Sr. Mauricio Ortiz por que no me devuelve los 12´084.03 pesos de un cheque sin fondos con el que nos pago un adeudo pendiente, por que no contesta el telefono, eso tiene un solo nombre y es fraude.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario