Caso 71320    sin calif  (0 calificaciones) Cía: AVI de Seguros16/10/12

AVI de Seguros apestan

En primer lugar AVI de Seguros no pagan la quincena en la quincena en segunda cuando el dueño anda tomando tienes que ir por sus Pomos eso si sigue sin pagarte tu quincena pero si tiene para sus pomos sumale que te quitan tus prestaciones y ensima de todo tienes que darte de alta en hacienda pero eso si ni te guian ni nada los ajustadores diario marcan para saber que onda con sus pagos y nunca les contestan o les aplican el apoco no a pasado el deposito ahorita te mandamos mil pesos wtf como ajustador el trabajo es de 8 a 11 pm de lun a domingo sin descanzo y en el otro horario es de 9 a 11 de lun a dom.

Esos si tienen un dia de descanso rolado pero al igual no les pagan a tiempo y son de la zona metropolitana los del Foraneo esos estan de 24 horas y al igual atrasan tu pago asi que aguas mejor entra directo a gnp axa qualitas seguros bancomer zurich etc etc ese despacho promete Mucho pero cumple muy poco yo me acabo de rehubicar de trabajo y la verdad estoy mejor en cualquier aseguradora directo minimo tus prestaciones no las quitan y en quincenas si caen los pagos.
AVI de Seguros juega con tu necesidad
195323