Caso 2712   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Aviacsa05/09/04

Aviacsa porquería

El pasado mes de febrero (2004) tuve el tino de volar a Los Angeles, California por Aviacsa. De ida sólo hicimos escala en Monterrey sin bajarnos del avión y todo iba bien, hasta pensé en volver a viajar con ellos próximamente.

Pero en el vuelo de regreso, tuvimos la mala suerte de hacer escala en Monterrey y cambiarnos de avión. Por supuesto que después de 45 minutos de retraso en LA llegamos a Monterrey y corriendo teníamos que subirnos al avión que nos regresaría a la Ciudad de México. Después de 10 minutos en el avión, se sube un hombrecito de Aviacsa para informarnos que las maletas de las personas que vienen de LA ya no caben en el avión, así que se tendrían que ir en el siguiente vuelo, que además era al día siguiente. Por supuesto me enojé muchísimo, porque poco o mucho, las compritas que hicimos venían en las maletas (y además pague $100 USD de sobreequipaje en LA porque traía una caja demasiado grande!).

Nos bajamos del avión y dijimos que si no subían las maletas nosotros tampoco nos ibamos y el hombrecito, qué les comento, se puso extremadamente patán y dijo que si nos quedabamos era nuestro problema y la aerolínea no se hacía responsable. Cuando pedimos una solución nos informó que las maletas no se podían ir de ninguna manera hasta el siguiente día, por lo que le pedimos una garantía de que éstas iban a llegar bien. El hombre tuvo la desfachatez de informarnos que no se podía comprometer a eso ya que las maletas no viajaban con nosotros, así que tampoco se podían hacer responsables por ellas, cómo ven?

Total que tuvimos que subirnos al avión, regresar a Ciudad de México sin maletas y recogerlas al día siguiente en el aeropuerto (que por cierto llegaron dos horas después de lo que nos dijeron originalmente). La caja grande que les comenté llego en un estado deplorable, pero no había a quien reclamarle porque los de Aviacsa dijeron que habían sido los de aduana cuando ni siquiera habíamos pasado por ahí todavía.

En fin... si pueden evitar volar en Aviacsa con vuelos que hagan escalas, háganlo. Es mejor pagar un poco más o arriesgar lo poco que llevamos en las maletas. Además el servicio es maliiiiisimo!

Cierran Aviacsa
Aviacsa es de lo peor
AVIACSA fraude
Personal de Aviacsa en Cd. Juárez APESTA
195767

18/10/07
cloroformico  08
Pienso que los de Aviacsa tienen que preocuparse por algo más importante que las maletas de x o y persona, tienen que preocuparse que el avión pueda DESPEGAR! Así que si eso implica dejar mi maleta en tierra, con gusto acepto. Importante es que Aviacsa se tome el tiempo para explicarle esto a la gente para que no suceda esto.