Caso 21401   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Aviacsa25/04/09

Personal de Aviacsa en Cd. Juárez APESTA

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Transporte / Aereolíneas

Hola a todos solo para decirles que si viajan por Aviacsa en sus contratos de trabajo promete una caja de ahorro la cual se conforma de 50% el empleado y 50% la empresa la cantidad juntada. Tomense su tecito de tila para los nervios por que el personal de ventas de esta ciudad son unos neuroticos... resulta que voy por custiones de mi visa y vole por Aviacsa los del consulado me cambiaron mi cita asi que tuve que regresar despues de lo que suponia cuando iba a volar la señorita Monica (no alcance a leer el apellido de su gafete) del mostrador de ventas de Aviacsa me atendio de una menera que yo me preguntaba si estaba en una aerolinea o en un puesto de mercado. Para comenzar horas esperando a que terminara de llamar por telefono (y no estaba hablando de cuestiones de trabajo porque hablaba con su mama) y cuando por fin se digno a atenderme le pregunte yo de buena manera que necesitaba para hacer el cargo por cambio y no me respondia se quedaba como pensando y cuando le volvi a preguntar por si no me habia escuchado me dijo gritando que en un momento me antendia, y solo se quedaba mirando como ida una television que ahi tenia yo con mucha paciencia espere y luego cuando por fin se desaletargo me dijo todo la informacion de golpe lo cual no le entendi por que hablo muy quedito y le dije que si me repetia porque no habia alcanzada a oir, volteo los ojos en blanco y hizo una seña con su dedo medio (penso que no la vi por que lo hizo detras del mostrador pero como soy alta la alcance a ver) y claro que como ella era la unica no quise enfadarla diceindole nada porque no queria perder mi vuelo. Por eso les sugiero que se lleven su te de tila para que se calmen si los hacen enojar, mientras que por otro lado a la hora de abordar una señorita mal vestida con la bragueta abierta me atendio al abordar. Olia a crudo y apenas podia abrir los ojos, me pidio mi electoral sin querer saque la de mi esposo y ella ni siquiera me dijo nada, aqui les dejo mi experiencia con esa aerolinea.
Cierran Aviacsa
Aviacsa es de lo peor
AVIACSA fraude
Aviacsa, no cumple, pésimo servicio.

26/04/09
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Lo que no entendí fué ¿que tiene que ver el asunto de la caja de ahorros de los empleados con el (mal) servicio que le dieron?