Caso 23196   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Aviacsa12/06/09

Cierran Aviacsa

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Transporte / Aereolíneas

Buenas Tardes, utilizo este medio para poner mi queja en cuestión a el Gobierno federal debido a que es Incongruente su manera de actuar en contra de el turismo mexicano, me refiero a que primero impulsan que los mexicanos apoyemos el turismo dentro de nuestro país, que viajemos que vive méxico bla bla bla, y ahora resulta que despúes de promover a nuestro País entre nosotros mismo, se les ocurre la brillante idea de cerrar la aerolínea Aviacsa (no trabajo ahi ni tengo conocidos ni mucho menos) simplemente es incongruente que primero hagan spots publicitarios, campañas con artistas y cuanta estupidez se les ocurre a estos personajes de la plotica mexiacana, yo al igual que muchos obviamente te llamala atención este tipo de promociones y como ahora que utilzias tus ahorros y hasta tus vacaciones en el trabajo te salen con su chistesito de que siempre No, que esta aerolinea no puede viajar x que los pasajeros corremos peligro, el Peligro lo correnos con ustedes Estimados Gobernantes Politiquitos de Quinta es lo unico que son, de verdad no este jugando con nuestra economia.
Aviacsa es de lo peor
AVIACSA fraude
Personal de Aviacsa en Cd. Juárez APESTA
Aviacsa, no cumple, pésimo servicio.

Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
No amigo si no es que cierren Aviacsa por no darle servicio alos turistas, no hay que confundir, es por que no quieren competencia con sus lineas Mexicana y Aeromexico para que nos hacemos tontos, si esto del cierre de Aviacsa se dio "coincidencialmente" con el descubrimiento de que existe una sobre -oferta de 30 vuelos diarios, saca tu tus propias conjeturas.

Salu2.
rgt  08
Bueno, entonces que los dejen volar en esa y en cualquier aereolínea. Total, ya ellos verán si le hacen mantenimiento o no a sus aviones o si quieren llevar bitácoras o si se mueren unos cientos de personas; que más da, el turismo y la economía debe de ir por delante de la seguridad.
En mi muy personal punto de vista, la SCT debería ser igual de rigurosa con el transporte terrestre en lo que respecta al mantenimiento; así podríamos evitar que tanta chatarra circulara por nuestras carreteras, calles y avenidas, de entrada reduciriamos la cantidad de accidentes viales y, de paso hasta de disminuiría la contaminación ambiental.
cloroformico  08
Ahora, si hubiese irregularidades en la administración o mantenimiento, cerrar a Aviacsa sería proteger a los pasajeros, turistas y la economía. No creo que Aviacsas cayendo del cielo harían mucho bien a la imagen ya despedazada de México como destino turístico internacional.
DD83  09
no, de verdad que con nuestros gobernantes nos va a llegar la chin&%$ada a todos y por culpa de los que querian cambio, pero en fin ahora no hay a quien irle todos son la misma gata pero revolcada
30/06/09
elquinta  / luis  / 09
Lo siento comunicologo, el cierre de aviacsa no es por beneficiar a mexicana o aeromexico, es por beneficiar a otra de las aerolineas de bajo costo, lease volaris, a las 2 anteriores ni les va ni les viene aviacsa, puesto que la cantidad de pasajeros que maneja, así como los destinos de cada una de ellas no es ni la 4a parte de pasajeros que maneja aviacsa ni la mitad de destinos operados por ambas... lo anterior sólo para no desinformar a la gente..

saludos..
08/08/09
Kardenaliz  / Johan Garces / 07
No habían cerrado aviacsa por no pagar sus impuestos en tiempo y forma?