Caso 8571   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Aviacsa05/03/08

Aviacsa, no cumple, pésimo servicio.

(Mérida, Yucatán, )

Categoría: Transporte / Aereolíneas

No cumplen en su promoción de boleto gratis y lo hacen super complicado. El día 2 de marzo vole de la cd. de México a Mérida a las 15:40 y o sorpresa cuando llegue a Mérida mi maleta no estaba, me pasaron al mostrador de la aerolinea y el empleado Freddy Reyes Sánchez me atendió y se reía, le pregunte que cual era la gracia, yo estaba molesta no se si hubiera sido la de él hubiera estado de tan buen humor. Levanto el reporte y me dio el tel. para que yo llamara y me dieran noticias de mi equipaje, el error fué de la aerolinea y era su obligación llamarme y darme una solución de lo que pasaba. Me trajeron llame y llame y yo tuve que ir al aeropuerto al día siguiente por la noche, perdí un día de trabajo por estar esperando, no se vale l que el Sr. José Antonio Perea no solucione los problemas para eso le pagan, ojala nunca le pase lo mismo. No vuelvo a viajar con Aviacsa. Es mejor el manejo de millas con viajeros frecuentes.
Cierran Aviacsa
Aviacsa es de lo peor
AVIACSA fraude
Personal de Aviacsa en Cd. Juárez APESTA
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS
19493

07/03/08
SRT RuleZ  / Salvador Bocanegra / 07
Es increíble como uno escucha siempre historias sobre equipaje perdido o robos en las maletas, son infinitas, yo no sé mucho pero no hay una ley que proteja al usuario? algún seguro? porque sucede y sucede y a las aerolíneas parece importarles poco o nada, a lo mejor si tuvieran multas cuidarían más este aspecto, en fin, ojalá recupere sus maletas