Caso 53484   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Aviacsa19/07/11

Aviacsa es de lo peor

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Transporte / Aereolíneas

En abril compre 2 vuelos para Cancun por Aviacsa, el viaje era para el 9 de junio, el dia 1 de junio me avisan que no pueden viajar y que me reembolsaran el dinero o puedo guaradar el vuelo para cuando inicien labores, les pedi el reembolso.

Me comentaron que eran 30 dias habiles para la devolucion, porque el pago fue con trajeta de credito, ya pasaron esos 30 dias y no recibo ningun respuesta, les he enviando varios mails y no responden
Definitivamente pedire apoyo a PROFECO para que me regresen mi dinero.
No es justo que hayan jugado de esa manera con todos lo que compraron un boleto de esta "aerolinea"
Aviacsa es un asco!
Cierran Aviacsa
AVIACSA fraude
Personal de Aviacsa en Cd. Juárez APESTA
Aviacsa, no cumple, pésimo servicio.

20/07/11
adalberto1  11
Pues no se queda atrás AEROBUS,ya que mi hijo viajó de cancun a mexico d.f. y en el aeropuerto le dijeron que como no imprimió su pase de abordar por internet por este papelito le cobraron $1,000.00 mas, quizo en el aeropuerto buscar un ciber pero no habia donde imprimir y pues tuvo que pagar.
04/08/11
Jezz  / Jessica  / 11
Pues yo también fui víctima tenía boletos de cancun a méxico meti el formato de reembolso a tiempo eso fue ya hace dos meses ...acudí a profeco pero simplemente me dicen que ni ellos tienen como contactar a esos malditos estafadores
08/08/11
Edena04  / Edena  / 11
yo ya llevo meses esperando mi dinero, si tienen alguna forma de demandarlos avisenme. No es justo que se aprovechen asi de la gente, a mi me han hecho reembolosos y no tardan los meses.