Caso 24471   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Secretaría de Comunicaciones y Transportes16/07/09

Hostigamiento contra Aviacsa

Desde hace varios meses la Secretaria de Comunicaciones y Transportes (SCT) y la Dirección General de Aviación Civil (DGAC) han iniciado una campaña de desprestigio contra la Aerolínea AVIACSA y todo parece indicar que es para favorecer a otra línea aérea, VOLARIS para ser concretos.

Desde el ex titular de la SCT Luis Tellez hasta el actual corrupto Juan Molinar Horcasitas, no han parado de hostigar a Aviacsa para favorecer su intereses personales y crear el monoplio en la industría aérea. El objetivo de esta dependencia de Gobierno es lograr la fusión de Aeroméxico y Mexicana, que desaparezca Aviacsa y lograr que entre VOLARIS al Aeropuerto de la Ciudad de México (AICM). Con esto solo quedarían 3 opciones para los viajeros: la fusion de 2 aerolineas, volaris e INTERJET, que por cierto esta ultima entro a operar de manera ilegal al AICM, ya que quitaron a Aerocalifornia y siguen sin cubrir los adeudos correspondientes, además la SCT nos subasto los SLOTS, sino que fueron entregados a Interjet. Lo que quieren es crear un Monopolio más, pero ahora en el sector aeronáutico, la SCT a cargo de Molinar Horcasitas esta empeñada en desaparecer a Aviacsa. No que este gobierno es el del "EMPLEO"? No les importa la fuente de trabajo de más de 3,500 empleados? Hasta cuando México va a ser un país de corrupción? Solo veamos todo lo que el señor Molinar ha hecho en adminstraciones anteriores para ver la clase de corrupto que tenemos en México y lo peor es que después lo vamos a ver en otro puesto donde tenga que mover y remover empleados y fuentes de trabajo, con el fin de quedar bien con la gente de arriba.YA basta seÑores. por todo esto y mas la sct apesta, lo mismo que los funcionarios corruptos como: Molinar Horcasitas, Sánchez Henkel, Luis Tellez, González Weeks. APESTAN!!! Visiten: Link
TAR Aerolíneas apestan
Aerocalafia apestan
Volaris apestan
VivaAerobus es una porquería
195758

17/07/09
Regino1  09
No se dejen, sigan con las manifestaciones y presionando al gobierno, acerquense a los nuevos diputados, a los medios de comunicación, entre mas gente involucren mejor para ustedes. Que no se pierda el interes colectivo. Esa es su bandera y su causa.

Paralelamente, consigan el financiamiento por la cantidad que se les debe a Servicios a la Navegación Aérea. Aunque creo que ya lo estan haciendo. Inviten a nuevos socios, a patrocinadores, realizen una colecta nacional para financiar su movimiento, hagan que la gente y la sociedad se identifique con su movimiento. Repartan avioncitos con la imagen de Aviacsa, a ustedes se les ocurrirá algo mejor.

La ídea es pelear en todos los frentes y no dejar cabos sueltos, de lo que se puedan aprovechar despues la "autoridad" quien sabe de cuanto a de ser la "tajadota" a los funcionarios para presionar de esa manera el cierre de Aviacsa.

Mis mejores deseos y mi apoyo moral a su movimiento, creo firmemente de que se trata de una injusticia muy grande, al tratar de acabar con fuentes de empleo de las cuales dependen familias enteras, es realmente un crimen.

Van a encontrar opiniones muy variadas e incluso en contra, considero que es lo que esta tratando de hacer la SCT, poner en duda la credibilidad de Aviacsa.

Solucionen lo mas pronto el problema, ya que entre mas tiempo se encuentren parados, la confianza del pasajero y su credibilidad se ve mermada, aunque habemos clientes frecuentes que todavía les somos fieles.

Me tocó volar recientemente en Mexicana, y la verdad añoré mucho el servicio, atención y amabilidad de Aviacsa.

Animo, Persistan, No se dejen y Mucha Suerte.

Saludos Cordiales.
kukos clan  07
Yo también estoy de acuerdo en que se haga una colecta nacional, nunca he viajado en Aviacsa sin embargo cre que es una buena aerolinea y también creo que la SCT esta presionando demasiado por intereses ajenos

Apoyo total a Aviacsa, y que el gobierno se dé cuenta de que los ciudadanos no somos tontos y nos damos cuenta perfecto de las arbitrariedades que cometen
usuario borrado  07
Honestamente a mi me dan miedo las alturas asi (aviones por ejemplo)

Pero un hermano mio viajo varias veces en aviacsa, y a pesar de que nunca me platico sus experiencias, creo que si era muy buena como para que viajara ahi. Si a mi me dijeran que estan tratando de desaparecer estrella de oro, yo voy y les pongo C$ por que EdO es un buen servicio.

Ademas, si la cruz roja hace sus colectas nacionales y a quienes donan les dan una pulsera, un parche o algo asi, por que ustedes no? Como comentaron habra gente que se solidarice con su causa. Hasta yo guardaria el avioncito de jugete o lo que den....

Asi que animo!!!!
elquinta  / luis  / 09
Estoy totalmente de acuerdo y apoyo al 100 % a todos los compañeros de Aviacsa, ojalá que sigan luchando y que no dejen que se beneficie volaris e interjet... Yo he volado en Aviacsa y la verdad no me puedo quejar me trataron muy bien...

Mucha suerte Aviacsa y saludos..
usuario borrado  07
me equivoque, quise decir "si desaparecieran Estrella de Oro, voy a gobernacion y les pongo cargas de C4, por que EdO es un buen servicio para mi!!!

Ademas, hay miles de quejas de volaris e interjet, y a mi se me hizo rarisimo que de repente estuvieran en el aeropuerto de mexico, si no mal recuerdo en los stands donde antes estaban AAA (aerolineas aereas azteca)

Algun dia tendre que enfrentarme a mis miedos y subir a un avion, y cuando eso pase ojala y sea AVIACSA. Mexicana se me hace de millonarios por lo que cobran
21/07/09
alekxxx  / alejandro  / 09
Este 21 de julio el sr. Molinar Horcasitas habia sido citado nuevamente a comparecer en el congreso y por tercera ocasión volvio a cancelar. la pregunta es: De que tiene miedo el Sr. Molinar? , Porque vuelve a cancelar? Es un hecho que tiene miedo de algo y no quiere dar la cara...