Caso 8404    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Avianca27/02/08

Avianca estafa

(Santa Cruz, Santa Cruz, )

Categoría: Transporte / Aereolíneas

Estaba en retornado de Colombia a mi pais cuando en Lima se suspende el vuelo, Avianca tenia un convenio para llegar a Bolivia con LAB y éste suspende el vuelo. Lo que pienso no es mi problema porque yo le compre el pasaje a Avianca, no tuve como volver, no me dieron hotel y dormi en el aeropuerto en Lima, los de la aerolinea me endosaron el pasaje para TACA, pero esta no lo acepto indicando no tenia ningun convenio con estas lineas aereas. Era domingo y nadie de Avianca se digno a atenderme, y yo debia volver a mi ciudad o seria despedida de mi trabajo. Tuve que comprar otro boleto y ya estando aca hice mi reclamo a los representantes de Avianca quienes tuvieron por 9 meses mi boleto sin devolucion ni solucion, escribi a al gente de Colombia, envie el pasaje a Lima y nada.

NO VIAJEN EN Avianca que la atencion al cliente es pesima. A la fecha me siguen debiendo 366$us de pasaje. No se en su pais, pero en el mio con eso compro un lavadora de lujo. Fue una terrible perdida, digo una estafa.
Avianca vendieron mi reserva
Avianca, robo de mi iPod en DF-México
Jamás vueles por AVIANCA
Avianca me robó de la maleta

06/02/10
alexmix  10
Y que tiene que ver una lavadora con tu queja ?
En fin, porque no los denuncias con las autoridades de proteccion al consumidor de tu pais ? Porque no continuas insistiendo, escribiendoles, hablandoles al numero gratuito ? Inundales sus correos de quejas