Caso 118749   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Avidsalud28/10/16

Avidsalud Buscan a las chicas más bonitas para darles buenos puestos

Avidsalud
Mande mi currículo a Avidsalud hace una semana para una oferta de Psicóloga Clínica y me hablaron este 25 de octubre 2016 para una entrevista éramos 30 personas yo la mayor de todas porque yo tengo 38 años y había una que fue mi alumna cuando daba clases en una universidad particular.

Revisaron mi currículo y vieron que soy Psicóloga con maestría y doctorado, y me dijeron que tenía un alto grado de conocimientos hasta me felicitaron por tener ese gran grado de estudios presente los exámenes y no creo que me haya ido tan mal no me dieron resultados pero Avidsalud me iban a valorar medicamente como estaba mi estado de salud me citaron al día siguiente a todas nos metieron aun cuarto nos ordenaron quitarnos la ropa todas salimos con nuestra pantaleta y brasier nos hicieron muchas pruebas de diferente tipo.

Al finalizar me dijeron no cumplía con el perfil para ser Psicóloga pero me daban uno de limpieza yo les pregunte porque me dijeron que mi estado de salud no era el adecuado para el puesto porque tengo obesidad grado 3, con escoliosis yo les dije que me estaban indiscriminado y ellos me respondieron que no porque ninguna de las demás postulantes tenia obesidad grado 3 y para ser indiscriminación debía de haber otra persona con obesidad grado 3 qué onda con Avidsalud.

Me encontré con mi alumna me platico que a ella si la contrataron le comente de lo sucedido y ella me dijo yo también tengo escoliosis y no me dijeron absolutamente nada.

La mayoría que van solicitar trabajo son jóvenes y lógico tienen buen cuerpo la mayoría Avidsalud por lo que investigue busca personal bonito porque vende imagen a todas las psicólogas que tienen las tienen a veces sin hacer nada enseñando brasier y pantaleta porque el uniforme se transparenta un poco y les andan hasta dando comisión por hacer esto.

01/02/23
elpequeñuelo  23
quejapsicoavidsalud que te hicieron solo te dejaron en calzones y brasier o estuviste totalmente desnuda ?? como fue todo como te dijeron desde el principio que pruebas te hicieron ?? cuenta como fue todo
MaryWipol  22
Y pensar que Mex. es el primer lugar en obesidad ya estuvo que como dije en otros postiados solo les llegaron vacas,rinocerontas,becerros y trans. Perfecto pretexto pa' no darte empleo que patetico Avid-Salud se van a quedar sin personal y su institucion se convirtió en un burdel de pocos palos fe@s,corrientes y serviciales jaja!
elpequeñuelo  23
marywipol no cabe duda que esa empresa es re abusiva no quieres contar tu experiencia por que si has de tener muchas malas experiencias en esa empresa por que la atacas y atacas pero si yo nunca habia oido algo asi una revision asi
MaryWipol  22
ayy! elpequeñuelo pero si a este solo le di una rociadita no creo que quieras que te explique que voy a favor de las mujeres y aunque no lo creas mis votos cuentan tu pareceis periodista pos' que tanto meneas jaja!
elpequeñuelo  23
marywipol... jaja ningun periodista un ser humano que quiere saber aparte pues lo dejas a uno con la santa duda y especifica a que te refieres con rociadita jaja ... explica cuenta hombre no te hagas del rogar cuenta tu historia no seas penosa