Caso 118994   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Avidsalud07/11/16

Avidsalud les da trabajo a carreras con poca salida laboral pero a su conveniencia

453
Avidsalud
Avidsalud te da trabajo la pregunta es ¿Cuándo te da la oportunidad de trabajar con ellos? La respuesta es cuando un empleado esta arto o lo despidieron a ti te lo dan pero hay que tomar en cuenta que varios mandan solicitudes entonces van lentamente vaciando su banco de C.V en otras palabras eres el relevo.


Y lógico te tienen en espera porque tienen la teoría que una persona que no tiene trabajo de lo que estudio al tenerlo les va a durar más porque va a valorar lo difícil que es conseguir un empleo a comparación de una persona que consigue trabajo de inmediato lo puede dejar rápidamente porque no sabe lo que cuesta obtener un empleo sobre su profesión.


¿Qué carreras les da empleo Avidsalud? Es otra pregunta interesante y la respuesta la profesiones que carecen de oportunidades laborales como psicología, educación, pedagogía, trabajo social entre muchas más porque les diré que nunca vas ver que diga en una oferta en internet se necesita medico con especialidad en oncología porque bien sabe Avidsalud que lo van a mandar a la goma.


¿Porque les da oportunidad Avidsalud a estas profesiones? Es una pregunta interesante y la respuesta es que al ver muchos te van a someter y te van a manejar como quieran porque hay muchos que te pueden reemplazar. Esta empresa dice que busca incorporar estas profesiones al mercado laboral pero lo que no te dice de que manera.


¿Qué es lo que le interesa Avidsalud en realidad en un empleado? La respuesta es tu imagen porque la empresa vende salud e imagen corporal si la empresa te dice vas a usar bikini pues es lo que va vender de ahí va pagar tu salario y va obtener ganancias.
Les puedo decir que Avidsalud tiene otras ofertas laborales pero casi no publica porque no requiere de esas profesiones.


Ellos requieren licenciaturas con muy escasa salida laboral para someterte porque aun médico especialista si le ordenan que se ponga unos mallones no lo va ser porque tiene mucho más ventaja en el mercado laboral a comparación de una trabajadora social es un ejemplo.
Avidsalud a partir el 2015 mejoro sus sueldos para tenerte más obediente y no solo eso jornadas laborales son de pocas horas a la semana algunos le entran al rodeo porque trabajas poco pero a cambio tienes que enseñar cuerpo.


Si te gusta enseñar calzoncito y sujetador es un trabajo ideal para ti pero si eres de esas personas que les da pudor pues no es para ti esta clase de trabajo. Aunque si lo vemos de otro punto de vista lo que hace Avidsalud se considera explotación sexual.
Ahora lo que tiene Avidasalud llega a tal punto que logra someter al empleado a que haga cosas que no desea pero al tener necesidad el trabajador las hace dicen que el hambre es cab*ona y canija.


Te quieres llevar unos pesos más a tu bolsillo tiene que perder la pena y enseñar bikini o que cosas son la vida de esto vive la empresa es lo que dicen ellos
¿La pregunta en realidad Avidsalud es tan apestosa como comentan ustedes que creen?
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195742
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80147
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6409
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35473
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9927
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
08/11/16
-0 
0
 +0
Reportar
A. BM  15
1159
Reportar
Mira lo que son las cosas, hace tiempo salió alguien a quejarse de casi lo contrario a lo que tú relatas; con esto vemos que todos podemos encontrar un trabajo que nos agrade si sabemos buscarle.

Aquí dejo el enlace de la queja que mencionaba, solo para comparar ambas: Link
18/03/17
-0 
0
 +0
Reportar
Shai-Hulud  07
766
Reportar
Que es explotación, lo es, aparte ya hay casos donde comentan que publican fotos y videos (desnudas o en sus pruebas "médicas") de sus víctimas en línea. Busquen avidsalud en Google y ya verán lo que les sale!

Para los que defienden a esta empresucha, manden a sus hijas, hermanas y esposas a que trabajen ahí.
19/03/17
-0 
0
 +0
Reportar
Shai-Hulud  07
766
Reportar
El comentario es para aquellos que defienden lo indefendible, seguro que estarían felices que las mujeres que ellos respetan estuviesen trabajando en esa pseudoempresa. Lamentablemente la mentalidad tercermundista machista (y chueca de algunos) tardará mucho tiempo en eliminarse. Por lo pronto debería intervenir el estado.
24/03/17
-2 
-2
 +0
Reportar
Shai-Hulud  07
766
Reportar
Ahhh ya me tiene todo fichado este personaje mentalista, todo por una palabra :-) No pues contra tales argumentos no hay nada que yo pueda hacer...

En todo caso, el fallado aquí es otro, con ínfulas de grandeza critica a las víctimas, típico bravucón cobarde tras un teclado atacando a las víctimas (irradia una empatía y simpatía enorme). Qué gente más baja hay en este mundo.
24/03/17
-2 
-2
 +0
Reportar
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
4418
Reportar
Yo le llamaba a mi heroina de mil batallas, @plaqueta ---

¿ alguien aquí con twitter / instagram que se tome la molestia de 'notificar' ?

Insta: Link
Tw: Link
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario