Caso 134019   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Avidsalud20/03/18

Avidsalud nos recontrataron ahora con el nombre de Avidsalud Mix

Avidsalud
A varias compañeras que trabajábamos para Avidsalud fueron liquidadas y las cambiaron de empresa, ahora laboran para Avidsalud Mix para nada respetaron la antigüedad laboral, fueron recontratadas con otros contratos laborales y nuevas condiciones de trabajo.

De las negativas fueron quitaron las comisiones, reestructuraron categorías laborales, nos quitaron el servicio del comedor y lavandería, ya no dan calzado además quitaron los servicios de salud en los que se incluían las cirugías plásticas gratuitas para trabajadores de Avidsalud.

Avidsalud hizo esta nueva empresa denominada Avidsalud Mix solo para quitar prestaciones.
Actualización del caso por avidsaludapestahorrible:

Para quienes buscan trabajar en esta empresa les quiero mencionar que Avidsalud tiene empresas asociadas que son las siguientes cada una tienen diferentes políticas.
Avidsalud Sur
Avidsalud Norte
Avidsalud Oriente
Avidsalud Occidente
Avidsalud Centro
Avidsalud Pro
Avidsalud Plus
Avidsalud Net
Avidsalud Mix (actual que yo laboro)

4/04/2018 08:56

21/03/18
DonaldTrump  17
Según leo te liquidaron, no te despidieron injustificadamente. Creo que tienes la libertad de decidir si sigues en la nueva empresa o no.
04/04/18
soytangrandecomonoteimaginas  18
Esta empresa (subempresa del grupo Avidsalud) cambio su nombre debido a las demandas que tuvo. En la actualidad avidsalud mix cambio muchas de sus políticas laborales que ya no denigran a la mujer pero quito prestaciones.