Caso 140383   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Avidsalud20/02/19

Avidsalud Mix Te revisan en calzones

Avidsalud
Avidsalud Mix te revisa en calzones cuando entrar y sales de la unidad médica que te corresponde trabajar para ver si no ingresas con dinero, joyería, celulares, cámaras cualquier otro dispositivo y cuando egresas para ver si no robaste alguna propiedad de la empresa o artículo y dinero de los pacientes.

Además antes de firmar tú primer contrato eres sometida a sus bajezas abusan que tienes necesidad de tener trabajo.

Yo desde que egrese de la universidad que fue en el 2015 no había podido conseguir trabajo de mi profesión hasta este 2019.

Cuando Avidsalud Mix antes de darme el primer contrato me ordenaron a mí y a otras nueve compañeras que nos quitáramos la ropa y nos colocáramos el uniforme todas juntas sin separaciones en plena aula de sesiones delante de otras personas hasta había hombres ahí viéndonos después de eso nos tomaron fotografías para la identificación y huellas dactilares para el biométrico luego nos dieron a firmar contrato laboral y para finalizar tuvimos una junta.

El primer día que ingresas a trabajar tienes que entrar al vestidor ahí tienen unos lockers en donde tienes que dejar tus pertenencias como teléfono, dinero, aretes, pantalón, blusa, suéteres entre otras más cosas únicamente te quedas en ropa interior y en mano te llevas tu uniforme y calzado para pasar al siguiente área en donde te revisan en calzones a las mujeres en brasier y pantaleta y a los hombres en bóxer o trusa para verificar que no entres con nada ajeno después pasas a colocarte el uniforme y ya puesto verifican que te hayas puesto bien el uniforme para poder checar tu entrada y cuando sales de trabajar te tienes que quitar el uniforme y te revisan en ropa interior también son muy minuciosos te tienes que quitar los calcetines para ver si no sustrajiste billetes revisan tu uniforme que no saques nada dentro de la ropa.

Esta clase de revisiones son todos los días que acudas a laborar a unidades médicas asociadas al grupo Avidsalud
Son revisiones humillantes e innecesarias debido a que la empresa Avidsalud cuanta con muchas cámaras de video vigilancia para ver si alguien se roba algo.

Uno lo que tiene que aguantar cuando no hay trabajo o existe la escases espero que el nuevo gobierno haga algo.
195745

20/02/19
critico2  18
Ya ha habido muchas quejas al repecto en este sitio. No entiendo por qué si ya saben como se conducen ahí siguen entrando. Dice el dice el dicho que sobre advertencia no hay engaño.
Ahora no entiendo por qué si hacen lo que indican en la queja siguen trabajando ahí. La misma quejosa dice que es humillante. ¿Y por qué continua ahí soportando ese trato?
Hay otras alternativas como ser ruletera, cajera de McDonalds o de Farmacia de Similares, etc.
20/02/19
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
¿ Y son realmente cámaras/prácticas de Avidsalud ?

Convendría publicar aquellos clientes que subcontratan a Avidsalud, para notificar sus prácticas.
Desmond  08
Esta empresa tiene muchas quejas similares, sin embargo por más que he intentado averiguar a qué se dedica no hay una página oficial y su página de FB no se actualiza desde el 2013 y solo tiene fotos de edecanes vestidas de rojo y blanco.

¿Qué hace esta empresa?
VE RO NI CA  19
Esta empresa denominada Avidsalud Mix del grupo AVIDSALUD se dedica a la subcontratacion le trabaja a otras empresas en otras palabras en un outsourcing pero especializado en salud.
VE RO NI CA  19
Uno de sus clientes es el corporativo GMAMTE aunque tiene mas.

Apartir del 2018 la empresa hizo una subdivisión denominada AVidsalud Mix empresa que pertenece al grupo Avidsalud.
Yo llevo trabajando desde el 2013 cuando eramos solo AVIDSALUD ahora somos AVIDSALUD MIX
22/02/19
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
* Grupo Mexicano en Áreas Médicas y Tecnológicas de Especialidades *
- - - - - - - - - - - -
gmamte - Clinicas de especialidades médicas.
- - - - - - - - - - - -
¿Otros clientes?
25/02/19
Desmond  08
Gracias Verónica, pero sigo sin entender concretamente qué labores realizan los empleados de dicha empresa.