Caso 145529   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Avidsalud01/09/19

Avidsalud X trabajas con los tenis sin calcetines

(Ciudad de México, Distrito Federal, )

Categoría: Trabajos / Otro

Avidsalud
A cabo entrar a trabajar a Avidsalud X tienen como política que ninguna debe de portar calcetines, calcetas, tines o medias durante la jornada laboral.

El pie transpira y suda hasta puede oler mal ellos no entienden esta parte no sé qué ganan con tenernos a todas las chicas sin calcetines, calcetas, tines o medias.

Además te tienes que retirar los tenis para revisar que no traigas tines (calcetines invisibles) lo revisan desde la entrada a la unidad de trabajo

Se debe de respetar el calzado de cada persona tú lo compras a Avidsalud que les importa que uses o no uses.
195853

16/10/19
Dani29053  19
Creo que han hecho muchas quejas de este tipo, no les dicen en su contrato que estar con tenis sin calcetas es parte de sus políticas?, tenía entendido que ellos les daban tenis converse para que los usarán sin calcetas
17/11/19
Dani29053
Depende para que subempresa trabajes de AVIDSALUD en algunas si te dan calzado y en otras no.
Ejemplo yo trabajo en AVIDSALUD X ahí no nos dan zapatos ni tenis tu tienes que traer los tuyos en mi caso yo uso unos reebok princess negros y unos tenis adidas advantaje blancos.
en cambio en avidsalud norte, sur, centro, oriente, occidente, plus si dan calzado.
Espero haber respondido tu duda
OLGA O
Y en el caso de la subempresa que sea también varían las políticas de usar o no tines con los tenis y zapatos?
Diana26254
A si es un ejemplo en mi caso nadie debe de usar calcetines, tines o medias en otras si puedes espero haber resuelto tu duda
OLGA O
Y no hay forma de que les den permiso de usar los tines que no se ven para que no se lastimen los pies?
Diana26254
En mi caso yo hago trampa antes de entrar a trabajar me los quito paso la revisión te quitas los tenis muestras el pie sin nada te los vuelves a poner ya dentro me pongo yo uso protectores de pie para evitar que se vea algo ademas por los malos olores e incomodidad obvio todo a escondidas.
OLGA O
Esa es muy buena idea y así no tienes problemas, además las demás chavas han de hacer lo mismo y se ponen tines que no se ven.
Diana26254  19
Y si conviene trabajar ahi?, yo estudié optometria y he visto varios anuncios de avidsalud x por eso llegué aquí
29/11/19
Diana26254
Si y No depende lo que tu quieras
Avidsalud X es para trabajar en callcenter medio tiempo de lunes a viernes yo laboro de 8 a 12hrs en total 4 horas al día
Mi salario mensual es de $6164 no es mucho a veces llega a ser un poco mas con el bono de productividad
Vas de civil aunque tienes que llevar tenis queda prohibido usar calcetines, botas, zapatos, sandalias también no debes de llevar falda. tienes que acudir casual o sport. Reglas raras porque la mayoría de las empresas tienes que vestir formalmente pero en esa no, aunque en el hombre cambia ellos deben de vestir formal es obligatorio llevar calcetines, zapatos, camiseta por debajo de la camisa, pantalón de vestir.
El trato es bueno, no son negreros, respetan tus prestaciones la paga es puntual. Lo único que si existe diferencia si eres hombre o mujer a nosotras nos tratan mucho mejor que a los hombres.
Para optometria en Avidsalud X creo que no hay vacantes yo estudie Educación estoy en el área de capacitación
29/11/19
OLGA O
Entonces las demás chicas si usan los tenis sin calcetas? pensé que las fotos de la publicación donde se sacan los tenis y se ven sus pies eran de internet
30/11/19
Diana26254
Algunas de mis compañeras hacen trampa como yo y otras usan los tenis sin calcetines hay quienes no les afecta están acostumbradas.
La foto desconozco si sea de internet o sea de la empresa yo no publique esta queja
30/11/19
OLGA O
Y aunque este sin atendiendo o haciendo llamadas telefónicas tienes que ir con los tenis sin calcetines? Es que si es parte del uniforme andar así no veo porque andar sin calcetines si no se sale a la calle a promover
02/12/19
Diana26254
Dicen que el director corporativo es fetichista por eso a las mujeres nos tiene de esa manera.
Yo en lo personal no me molesta tanto esa regla porque para iniciar hago trampa solo un rato los traigo sin calcetines antes de entrar a trabajar me los quito a unos metros del sitio del trabajo después voy al sanitario me los vuelvo a poner uso protectores no se dan cuenta además casi siempre uso tenis sin problema alguno.
03/08/21
Yadira Hernandez  09

MMM Entonces por lo visto este tipo, el dueño de Avidsalud es un fetichista de tenis sin calcetines, hace sufrir a las chicas para satisfacer su fetichismo. Uffff