Caso 149586   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Avidsalud19/02/20

Enfermo sexual con frustraciones en Avidsalud

Avidsalud
Varios dirán porque en Avidsalud desnudan a las mujeres parcialmente o totalmente principalmente a psicólogas bueno yo les puedo decir que el director corporativo tiene una súper carga de frustraciones del pasado

Esta persona viene de familia disfuncional fue sometida a un hospital psiquiátrico por parte de su madre. Ahí como sabrán los dejan desnudos y les ponen un camisón y los zapatos son sin agujetas esta persona odia a personas de salud principalmente psicólogos y psiquiatras porque él se sintió humillado no acepta estar enfermo él se siente sano mentalmente él nunca se restableció al 100% su padre lo saca del psiquiátrico y hace su vida con él.

Porque desnuda totalmente o parcialmente a las psicólogas o al personal de salud la respuesta es sencilla odia a las psicólogas y psiquiatras y actualmente lucra con la necesidad de trabajo con el placer de vengarse por haberlo desnudado con lo que le hicieron en el psiquiátrico y satisfacer sus necesidades sexuales.

Las psicólogas son las más afectadas porque hay muchas sin trabajo y al no encontrar acceden a esta clase de misoginias en tanto un psiquiatra no puede porque son menos los egresados y tienen mayor probabilidad de insertarse en un hospital público o privado.

El director corporativo le dio parte de las acciones de la empresa a sus hijos creando otras subempresas como Avidsalud X, Avidsalud Plus, Avidsalud Mix entre otras más de tal forma se deslinda de responsabilidades laborales.

Favor si ven una oferta laboral no manden currículo.

19/02/20
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
¿En qué zona en CDMX opera Avidsalud? (oficinas)

¿Quienes son los clientes de Avidsalud?

Todo este tipo de prácticas pueden terminar...

20/02/20
Nosolomequejotambiénactúo  18
¿Y quién te obliga a estar ahí?
Si fueras muy buena en tu especialidad tendrías al menos tu consultorio propio y no tendrías necesidad de estar trabajando em una institución que, como tú dices, odia a las sicólogas.
Respondiendo a sus dudas
xolotl
1. las oficinas están en varias partes ejemplo las de Avidsalud Mix estan en las lomas de la era y las de avidsalud plus en Ecatepec y las otras no se bien tienen varias y las que te mencione parecen casas
2. los clientes son diversos algunos trabajan con nombres de empresas fantasma
Noe Vaj
Me tiene sin cuidado lo que opines.
amapola h  20
Nosolomequejotambiénactúo respondiendo yo ya me salí de esa empresa por los mismos motivos yo soy medico pero mi hermana es psicóloga y ha padecido estas barbaridades
03/03/20
Karengarcia679  20
Y qué hay de cierto de que en esta empresa las chicas deben de usar tenis sin calcetas?
01/02/23
elpequeñuelo  23
amapola h ... hola y como te fue a ti que te hicieorn a ti y a tu hermana como fue el caso de tu hermana ?? que le hicieron ??