Caso 79503   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Aviesta29/05/13

Aviesta venta de zapatos por internet es una mierd@

551
Aviesta
A todas las chicas que conocen de Aviesta, la venta de zapatos por internet le comento que como fan consumidora de productos por esta vía, la empresa Aviesta es la peor en cuestión de ventas.


Al comprar te piden una tarjeta de crédito a la cuál cada mes al aceptar entrar a ese grupo se te hace un cargo mensual a ella por un par de zapatos, tu tienes la opción de poder optar por que no se te haga el cargo pero si lo olvidas tendrás que pagar dicho cargo literalmente.


Si un par de zapatos que pides llegara a tener un defecto de fabricación es todo una faena tener que lidiar con el proceso porque casualmente en su asqerosa página de internet a la cuál muy seguido manda miles de errores de programación, no dice claramente cuál es el proceso a seguir para la devolución, sólo dice que se te hace dentro de los 30 primeros dias y sin daño del producto y empaque.


Siendo así la cosa, hay un sólo maldi+o teléfono el cuál jamás funciona y el sistema de chat, las mujeres quienes lo "atienden" nunca te responden en tiempo y forma como debería ser la función de un chat, pareciera que es mejor enviar un mail para no esperar a que te respondan porque lo harán hasta que se les pega su gana.


Si yo fuera tú, sinceramente no te pierdes de nada bueno al no ser usuario registrado de Aviesta, porque además la calidad de los zapatos no es la que si eres exigente, la que te hará feliz con una carita así :) un buen rato, sino que siempre quedarás con una cara así de :/ porque o la talla no viene precisa o la calidad deja mucho que desear.


Aparte de todo esto, tienes que pagar el envío por defecto de fabricación, el cuál debería ser absorvido por la empresa o el fabricante, aquí simplemente no, tu pagas por los errores del fabricante y de la asquerosa empresa esta.


Generalmente no soy de darle recomendaciones a otras páginas pero merece mi respeto a Privalia, venta por internet ya que siempre me ha respondido a cualquier defecto de fabricación y devolución sin problema alguno y además tiene muchas marcas muy nice a super precios.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Aviesta, mugres rateros
17/ 09/ 12
6782
0
    pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195751
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80151
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6413
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35479
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9930
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
11/10/13
-0 
0
 +0
Reportar
ealunah  13
2
Reportar
Disculpa, ¿hiciste denuncia a la PROFECO? A mí me pasó lo mismo y a alguien de Internet le devolvieron su dinero. Sólo que para hacer la denuncia se necesita un domicilio de la empresa en México y no encuentro alguno, pero deben tener porque he sabido de varias denuncias con la PROFECO.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario