Caso 120327    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Avior Airlines24/12/16

Avior Airlines estafa a sus clientes

Avior Airlines
Empezaré diciendo que por favor no compren boletos a los piratas del aire venezolanos Avior Airlines que nos dejan muy mal representados en Colombia ya que pueden pensar que todos los venezolanos somos como ellos . Avior Airlines es la peor linea que opera en Medellin estafando a incautos compradores que creen que es un negocio viajar con Avior Airlines.

Si van a comprar pasajes por necesidad haganlo usando la plataforma despegar.com ya que si usan una tarjeta de crédito y hacen las compras por internet en la pagina de la linea Avior Airlines ellos se las ingenian para hacer su trampa caza bobos incautos que piensan que una compra electrónica en su pagina funciona como en cualquier otra linea aerea seria.

Mi caso es que necesito recuperar el pago que hice al comprar cuatro pasajes en la ruta Medellin Valencia Porlamar. Cada pasaje me costó 375 dolares que los cobraron en agosto de este año 2016 y cuando los amigos trataron de viajar en diciembre no le permitieron hacerlo porque no mostraron la fotocopia de la tarjeta de crédito. Que chantaje tan ridiculo si el pasaje se pagó con una tarjeta cuatro meses antes y no se hizo ninguna reclamación de fraude entonces cual es el motivo de sospecha.

Los amigos tenian una reservación en el Venetur de Margarita por una semana la cual perdieron y yo perdì 1500 dólares que fue el costo de los pasajes. Cuando les negaron viajar yo estaba ya en Margarita y no podía mostrar la tarjeta de crédito colombiana con la cual pague los pasajes ya que la habia dejado en Medellin y aun mostrándola tenian que pagar una multa de 120 dólares por pasaje por no haber viajado el día exacto con lo cual el costo hubiera sido de alrededor de 500 dólares por pasaje.

Me comunique con el Call Center de Avior Airlines en Miami y logre hablar con un supervisor que me dijo que no tenia derecho a ningun reembolso porque la tarifa que yo tenia era promocional y su grosería fue tal que me cortò la comunicacion dejándome hablando solo.

Si alguien ha ganado algun pleito a esta linea aérea me gustaría saber como hizo, estoy seguro que si estan operando en Colombia debe haber alguna forma de hacer reclamos y poner una demanda que los obligue a respetar a los usuarios y que no sean ellos los que tengan la ultima palabra sobre las reclamaciones.
Avior Airlines APESTA!
Avior Airlines pésimo servicio
Mercadolibre atenta contra los usuarios
Open English estafa a sus clientes... Cuidado
Conexión Tours. Es una ESTAFA