Caso 84627   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Avira Compudirecto Mexico01/11/13

¡Escandalo AVIRA en Queretaro!

252
avira mexico ofrece refugio a un extranjero buscado por abuso hacia mujeres MEXICANAS


Estimado público/Estimados colaboradores:


Este artículo tiene como objetivo denunciar públicamente el comportamiento sospechoso de la prestigiosa compañía alemana Avira (“El Antivirus Alemán”) que parece tener dificultades en controlar las actividades de su representante en Latino América, Compudirecto en Querétaro con relación a este vergonzoso caso de abuso.


Avira/Compudirecto Querétaro, México se niega a responder a las llamadas desesperadas y correos electrónicos de las mujeres afectadas que siguen rogando al dueño y gerente, el Sr. I. P. facilitar información sobre el sujeto fugitivo para poder tramitar su denuncia de forma legal. Además, el Gerente mostró falta de respeto respondiendo a las llamadas y amenazó a las afectadas si volvieran a llamar. (www.compudirecto.com)
El fugitivo T. A., de origen marroquí estuvo y sigue trabajado para Avira/Compudirecto desde su casa en Guadalajara desde febrero 2013. Abusó de la primera mexicana que conoció por Internet prometiéndole casarse con ella mientras solo tenia el objetivo de conseguir la visa para México y escaparse de Marruecos donde parece tener serios problemas.


Además, se aseguró de dejarla endeudada al quedarse con el dinero que ella le prestó antes de “desaparecer” un día de su vida. Después la amenazó con violencia y con publicar sus fotos intimas en Internet si ella intentara denunciarlo. Esta señorita está ahora mismo sufriendo una seria depresión. Y por si no fuera bastante, el culpable suele insultar a sus victimas después de usarlas insinuando que las mexicanas “...solo sirven para la cama... (Censurado)”.


Después de su primer éxito, siguió aplicando su “sistema” con varias mujeres que conoció por Internet en paginas como Facebook y Badoo entre otros y abuso, mintió, robo dinero y amenazó a mas mujeres hasta que una de ellas tomó la decisión de denunciar esta practica después de consultarlo con El Centro de Justicia y Defensa para Mujeres (Link Hoy, gracias al apoyo de más de 100 voluntarios, logramos formar un fondo para cubrir los gastos de esta denuncia.


La petición y el reporte detallado fueron enviados varias veces al gerente de Avira/Compudirecto, Querétaro México al Sr. I. P. con copia a su secretaria A. B. Desafortunadamente, Avira/Compudirecto no se comportó como empresa responsable e ignoró la seriedad de esta petición cosa que se esperaba dado que el culpable T. A. nos afirmó burlándose de nosotros que su patrón el Sr. I. P. es muy bien amigo y que lo protegerá en todo caso aunque se tome cualquier medida legal como lo protegió la primera vez cuando intentamos comunicarnos con el por teléfono.


Desgraciadamente, el acusado trabaja para Avira/Compudirecto desde su casa en Guadalajara y por lo tanto no hay forma de rastrearlo. Por lo mismo, denunciamos hoy en público el apoyo de Avira/Compudirecto (Querétaro, México) a individuos con perfil criminal. Este movimiento tiene el objetivo de apoyar a mujeres indefensas en nuestro país contra semejantes predadores y no nos cansaremos hasta que se haga justicia. Ya logramos que lo expulsen de su trabajo anterior como cocinero en el hotel Continental en el Distrito Federal en México y seguiremos hasta que se entregue a la ley.


Este articulo se seguirá publicando en la Web y con diferentes agencias publicitarias hasta que el caso este resuelto y se le creará un dominio único para seguir apoyando a futuras victimas de abuso. Se añadirán más detalles, fotos, evidencias y comentarios de testigos así como toda correspondencia con Compudirecto. Gracias a todos los que nos apoyan en nuestra lucha por la justicia.


Gracias de antemano por apoyarnos en pasar el mensaje a sus amistades! Gracias por su solidaridad!


Editores T. G. y M. M.
+ Quejas Apestan.com
Saratoga 10XX, Benito Juárez
02/ 11/ 23
645
1
  5  pts.
CDMX hostil hacia los indigentes
15/ 02/ 22
1864
1
  5  pts.
Grupo medico de occidente fraude
07/ 05/ 20
4205
2
  5  pts.
Ejidos de Acolman, Mal uso del suelo
06/ 10/ 19
1854
2
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Invitación a la Apestanparty VIII
29/ 10/ 13
42217
171
  4.7  pts.
Gatilla nos necesita a todos
15/ 01/ 14
41053
28
  4.5  pts.
Wings Army, ignorantes!
01/ 09/ 08
83139
34
  4.5  pts.
XBOX 360 pésima calidad y garantía tramposa
13/ 01/ 08
115129
39
  4.5  pts.
attached image
Viajes Bocho BULLYING a gente GAY
12/ 09/ 15
35366
77
  4.4  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
04/11/13
-0 
+1
 +1
Reportar
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
7605
Reportar
PROCESO JUDICIAL
Que levanten el acta contra quien resulte responsable y que las autoridades pidan esos datos.

Ya que un tema de violación no se esquiva facilmente, no entiendo como es que el trámite no prosperó.

Esto suena mas a un proceso judicial estancado que a una empresa cubriendo a un criminal.

Salu2
04/11/13
-0 
0
 +0
Reportar
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
7605
Reportar
tanke
Que gran verdad acabs de escribir.

Salu2
28/05/16
-0 
0
 +0
Reportar
Yopiii  16
1
Reportar
Hay algun contacto?
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario