Caso 998    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Avis Rent A Car18/06/06

Robo de PDA en AVIS

Robo de PDA en AVIS (Madrid, España)

Alquilé un coche en AVIS en Mallorca en el aeropuerto y al devolverlo olvidé mi PDA frente al cambio de marchas, llamé al poco de llegar a Madrid y cual fue mi sorpresa que me comentan que en el coche ya no hay nada. Les ruego que contacten con las personas que han participado en el proceso de recepción del coche y la respuesta que encuentro es que ellos confían en sus trabajadores y que la PDA no está y no saben si estuvo alguna vez.

Establezco comunicación con atención al cliente AVIS (ni atención ni cliente) y lo único que me comentan es que le preguntarán a la oficina de Mallorca qué ha pasado. Han pasado más de 14 días desde la fecha y todavía no me han dado ninguna solución. He llamada casi cada día para intentar hablar con un responsable pero lo único que me dicen es que todo por escrito (cosa que ya hice el primer día y que ya me contestarán).

En definitiva que si alquila algún coche en AVIS tenga cuidado con lo que se deja en el mismo pues es más que probable que no lo vuelva a ver a pesar de los intentos posteriores que usted pueda hacer para recuperar dicho objeto. Lo único que conseguirá es darse cuenta del pésimo funcionamiento interno de dicha en lo que se refiere al trato con el cliente.

Enviado por: - Luis Basan (luisbazan @ gmail.com) -

Avis Rent a Car, te engañan