Caso 37034   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Autobuses del Valle del Mezquital18/05/10

Autobuses del Valle del Mezquital nula seguridad

el pasado sábado 15 de el presente mes de mayo del 2010 ocurrió un deceso en la unidad 312 del transporte publico con nombre de la empresa Autobuses del Valle del Mezquital que transita de tula de allende hgo a tacuba como eso de las 2 pm.

sucede que asaltaron a esta unidad antes de llegar a su destino, muriendo asi el chófer de nombre Adan por cierto amigo mio, por lo que yo me pregunto, donde esta la tranquilidad y seguridad que nos puede ofrecer esta empresa, donde esta el servicio???. no es posible que nadie pero absolutamente nadie haga nada y esto quede impune y no solo eso que a la familia afectada nadie le ayude no es posible esto, atenciÓn autoridades de avm y policÍa del df, que esta pasando este es un foco rojo señores que pasa, que servicio ofrecen, que en cualquier momento le puedan quitar la vida y nadie responda, me gustaría que a la familia afectada se haga responsable al empresa y que le pasen por toda la vida a la familia un dinero ya que el señor era muy trabajador y el solventaba a su familia ahora, que? la empresa se limpiara las manos?
no es posible esta situación yo quiero que se solucione y que no se vuelva a repetir este tipo de casos, me gustaría que exista mas respaldo a los chóferes y que amenos si asaltan la unidad permitan que los rateros se lleven la unidad completa y no que le arrebaten la vida a los pobres chóferes que su único error de ellos es tratar de conseguir dinero sin tener el respaldo de la empresa. exijo respuestas, exijo que se de solución a esto no quiero que se susciten mas situaciones de estas, no quiero mas. ya basta señores, ya cuantos mas??????. AVM APESTA. gracias por su atención, atte usuario indignado y enojado.
195311

Monina90210  08
Los asaltos están a la orden del día, no sabemos cuando nos va a tocar, lo que no me queda claro es si el chofer dejó subir a mas gente en paradas que ellos hacen sin autorización o si es un camión urbano y va levantando a mas gente y ahí fue el percance, sólo él lo sabe. Lo que si pueden hacer es pedir la indemnización a la empresa por la muerte del chofer.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Bueno ahí no solo es la empresa de autobuses, sino que también la falta de seguridad grave que tenemos.

Desde luego seria bueno que la familia recibiera una indemnización por parte de la empresa donde laboraba, eso es un derecho inalienable el cual le corresponde a la persona que lamentablemente falleció.

Salu2.
JMCP79  / javier villagran / 08
seria bueno que hicieras una correccion respecto a tu queja, en vez de poner que avm apesta, reconsidera que en todas las lineas de autobuses de 1era o 5ta clase hay asaltos a mano armada, los que apestan son los ministerios publicos y las autoridades que permiten que estos tipos sigan en la calle por una modica cantidad.....asi que tambien apestan ado, estrella blanca, avm, omnibus, flecha roja, autobuses teotihuacanos, etc, etc
grande abuso  09
que podrida esta la sociedad.
20/05/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
De arriba hacia abajo.

La empresa no ofrece seguridad, solo transporte de pasajeros y "prestamo" del vehiculo para trabajar.

Debo suponer que iniciaron averiguacion previa y le ESTAN DANDO SEGUIMIENTO.para descubrir a los responsables. (que no son la empresa, por cierto)

Dinero para toda la vida???, no me hagas reir, ese tipo de situaciones estan plasmadas en las leyes, la empresa no se puede lavar las manos, on su trabajador, era su trabajador verdad???, tenia un contrato firmado, verdad?

Las respuestas reales, no van a ser de tu gusto, vas a escuchar cosas que no seran de tu agrado, pero son una realidad "real",

Por cierto deja de esigir, mejor haz algo ---real-- algo que deje huella y que no sean solo palabras.