Caso 58466    sin calif  (0 calificaciones) Cía: AVM24/11/11

AVM, apestan sus cobros

ATENCIÓN AVM (autobuses del valle de MEZQUITAL).
A quien corresponda, por este medio me dirijo a ustedes para hacer un comentario del cual es una enorme inconformidad en cuanto al cobro que realizan a las personas de la 3ra edad.

Resulta que mi papa el día de hoy se traslado a la ciudad de pachuca, saliendo el de la central de tepeji pero ahí le comentaron que solo a 2 personas le podrían hacer el descuento de la 3ra edad pues es un abuso de su parte señores que hagan estas situaciones, realmente es una burla y pues no se vale que se burlen así de las personas de la 3ra edad de no darles su descuento que se merecen, pues es para eso la credencial y eso esta establecido ante la ley, por que si yo les peleo estoy mas que seguro que si les gano, por que no se vale que se quieran pasar de listos.
Me comenta mi papa que antes le daban descuentos en la parada. oficinas de villas que se encuentran en la autopista que va a México y que ahora ya no le quieren dar ese descuento, y pues es un abuso, una arbitrariedad lo que están haciendo con las personas de la 3ra edad y no es justo, pues son ustedes una empresa y que reputación, por que yo pasare esta denuncia en la pagina de www.apestan.com y lo pondré de en mi perfil de facebook, solo como cortesía señores como agradecimiento a sus finas atenciones con las personas de la 3ra edad, y si por si fuera poco lo mandare a todos mis mas de 100 contactos para que lo difundan ellos y si aun no es suficiente con eso lo haré que llegue ante profeco. solo para como agradecimiento y ademas si no fuera suficiente esto, lo mandare a flecha amarilla a primera plus y ademas de todo haré que se den cuenta todo el mundo de que ustedes no respetan a las personas de la 3ra edad señores. son unas personas muy pedantes y muy groseras por que como es posible que aun que no estén en terminal las personas de la 3ra edad deben hacer los descuentos y también eso va para las demás empresas de transporte que no dan descuentos muchas sino es solo en terminal a las personas de la 3ra edad o también en periodo vacacional a los estudiantes, esto es denigrante como unas personas como ustedes se porten como personas irracionales, déspotas y groseras. la linea valle del mezquital de ovnibus servicio de "primera clase" directo a pachuca y viceversa el cual cobra normal 90 pesos de tepeji a pachuca y viceversa pero con descuentos son 45 pesos. espero que AVM de solución. gracias por sus finas
AVM los mas apestosos
Genralizando sobre AVM
Seguros Fraudulentos BBVA Bancomer
Linio.com pésimo servicio al cliente
Movistar qué fraude es