Caso 884   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Avolar10/07/06

Avolar te manda a volar

El día 1 de este mes de julio, mi esposa tenía reservado su vuelo para viajar a Acapulco con la línea aérea Avolar.

Llegamos 2 horas antes al aeropuerto como nos dijeron. Al llegar al mostrador y tratar de checar su equipaje, le dijeron que con la pena, pero que su vuelo ya había salido. Ella se extrañó y fue al módulo para ver que pasaba. Para su sorpresa le dijeron que habían hecho cambio de itinerarios y que la culpa había sido de la agencia de viajes donde compró su boleto ya que no le avisaron con tiempo. Lo que no sabían era que ese boleto "electrónico" había sido comprado precisamente en ese módulo de Avolar y no por agencia de viajes.

Para eso ya el personal le estaba diciendo que había sido su culpa por no informarse, ella entonces se molestó y les dijo que no le importaba que le dieran otro boleto por otra aerolínea porque era su responsabilidad.

En eso estaba, cuando anunciaron la partida del vuelo en el que tenía que viajar mi esposa, y la persona que nos atendió mejor se fue y nos dejó por 3 horas sin respuesta. Total que no sólo éramos nosotros había 50 personas en la misma situación, esto es grave ya que me enteré que han estado haciendo lo mismo en otros vuelos y les vale madre qué problemas puedan causar con ese fraude, había gente que tenía que ir a bodas, consultas, funerales o por trabajo y no pudieron.

En fin, que le dieron otro vuelo por Avolar a Cuernavaca, que es más barato, pero no regresaron la diferencia y ni siquiera es Cuernavaca, es cerca de Cuernavaca, 30 minutos para ser exactos, tuve que pagar transporte a la terminal de Cuernavaca y otro para Acapulco.

Por eso dicen y dicen bien, "lo barato sale caro". Avolar apesta.

Enviado por: - Un usuario/a de Apestan.com-

Avolar cancela vuelos
Avolar ya no va a volar
Avolar promociones falsas
En Avolar tu vida esta en peligro
Avolar, aguas!
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude
Casa de Constructora URBI, atención horrible

18/10/07
cloroformico  08
Las líneas aéreas nuevas siempre tienen problemas al comenzar, esperemos que ahora que madure un poco mejore el servicio, si no, pues dejarán de existir, pues hay mucha competencia.
28/05/08
rokkodg  08
Es tijuanense que esperabas!!! les falta profesionalismo!!!
14/01/09
juanpablomd  / Juan Pablo Moreno / 08
La verdad que poca seriedad por parte de esta aerolinea, ojala profeco haga algo al respecto.
04/08/10
ll--kronik--ll  10
nunca hara nada al respecto, si investigas bien quienes son los dueños de esa empresa sabras por que hace lo que quiere con los usuarios