Caso 5628    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Avolar21/09/07

Avolar, no compren boletos, fraude!

Compré boletos en una de las promociones de Avolar, el boleto salía en 250 pesos viaje. Compré ida y vuelta para 2 personas de ida a La Paz.

OK, todo bien aunque escuché comentarios de pasajeros que iban a Mexico D.F. que se iban a hacer como 10 hrs de vuelo, algo que no tomé en cuenta, pensé que eran las escalas, llegamos todo bien.

De regreso 4 días después llegamos con 1:30 hrs de anticipación al mostrador en La Paz. Nos dicen: perdieron el vuelo! ¿cómo?! Si todavía no sale, oh lo siento cambiaron la hora, ¿cómo que la cambiaron? sí, se les trató de localizar, lástima y los gastos que se generen, lo siento.

OK despues de batallar 2hrs conseguimos que nos repusieran los boletos al día siguiente para el vuelo de las 10 de la noche. Llegamos 6 hrs antes al aeropuerto, cual fue la sorpresa, que no existía ese vuelo, pero como llegamos temprano nos iban a hacer el favor de acomodarnos. En eso llega un americano y le dice que el vuelo de las 6 se había cancelado!? El mismo que ibamos a tomar... y perdió sus boletos.

Platicando con unos amigos nos comentan, ellos trabajan en Avolar que es como los camiones que si no se llenan en un aeropuerto van haciendo paradas, venden boletos aunque esté lleno el avión y nunca se sabe en realidad a qué hora llegas a tu destino, es por eso que venden boletos que no existen, por si hacen varias escalas tal vez tienes suerte que te recojan.

Ya para concluir no fuimos los únicos que había en el mismo avión 4 personas que tuvieron el mismo problema ¿coincidencia? ellos tenían 3 días tratando de salir de La Paz.

Ojo mucho ojo.
Avolar cancela vuelos
Avolar ya no va a volar
Avolar te manda a volar
Avolar promociones falsas
En Avolar tu vida esta en peligro
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude