Caso 6266   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Avolar05/11/07

Avolar, aguas!

El dia 10 de octubre aprox un compañero de trabajo y yo compramos 2 boletos electronicos para viajar el dia 26 de oct a la cd de Morelia Michoacan (con un mes de anticipacion)con Avolar. 3 dias antes me hablan de Avolar por tel para informarme que el vuelo de ida tanto como de regreso se habia retrasado 1 hora por lo tanto podia llegar una hora mas tarde al apto. Asi paso y al abordar el avion nos subieron como animales me dijo el aeromozo (que aparte de pu-o estaba re-feo el wey) sientense en donde encuentren lugar por fin se hizo un desmadre y eso no fue todo. Con la sorpresita de que hariamos escala en la CD de Uruapan, logicamente una señora me reclamo su lugar y le dije a la aeromoza que le explicara por que estaba sentado en su lugar y nada mas se hizo pendeja y me ignoro. Total el dia de regreso el horario normal de salida era a las 9:30 pero con el retraso que segun me dijeron salia a las 10:30am llegue al apto a las 8:30 y en cuantro entro (segun yo con 2 horas de anticipacion) escucho por las bocinas que mi avion ya estaba por despegar. o sea que si llego 15 min despues se va el avion y no tengo derecho a reclamar nada y aparte sin ni un peso en la bolsa jaja. Estan K-brones. Total si quieren volar bara, compren en Avolar nada mas vayanse una semana antes para que no los deje el Avion JAJAJA.
Avolar cancela vuelos
Avolar ya no va a volar
Avolar te manda a volar
Avolar promociones falsas
En Avolar tu vida esta en peligro
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude
Casa de Constructora URBI, atención horrible

06/11/07
aristides avila  / aristides avila / 07
yo pienso que los directivos de a volar se deberían de poner a trabajar, por que en un tiempo esa empresa no era tan mala que les pasa recuerden dirigentes ya no es como antes que nada mas estaban sentadotes en su oficina, ahora hay que ver los problemas y tratar de evitarlos o en su defecto solucionarlos, saludos cuiden se de esta linea que triste pero apesta