Caso 83214   3  pts.  (10 calificaciones) Cía: Avon17/09/13

Avon empresarias apestan

Avon
Me metieron como lider TL de Avon me pasaron una red de 45 gentes que yo tenía que manejar, dizque iba a ganar mucho dinero por mantener esa red, la realidad es que ya pasaron 5 campañas y no he ganado dinero, me tienen trabajando todos los dias prospectando, no me explican nada, solo me dijeron que voy a ganar 350 pesos porque estoy abajo de base que mi base son 50 y tengo que vender más de 1200 pesos por campaña y si no vendo eso no me pagan.

No somos sus empresarias somos sus p*n dejas, sus sirvientas, sus esclavas, Avon es cruel, no le importa si ganas cer0 pesos, te exigen siempre, no eres su representante eres su clienta, no ganas NADA porque si vendes 1000 pesos supuestamente debes ganar 300 no ganas eso porque te descuentan EL IVA, 150 pesos, 70 de ayudas y demos, 18 de los catalogos, 24 pesos de gastos administratiavos ¿cuánto nos queda? 90 pesos de ganancia! y aparte te obligan a comprar productos de lanzamiento que no necesitas como porquerias de perfumes y cremas que no sirven.

El seguro que se llama mejor mujer Avon deberia llamarse PEOR MUJER Avon es puro fraude, si te accidentas y exges que se te pague el supuesto seguro la gerente te manda a la ch*n gada se hace p*nd eja no ha ce caso y si llamas al 01800 00640XX ahi tienen a sus paleros telefonistas que no resuelven nada. Avon Vayan a ch*n gar a su re p* tisima madre p*n dejos explotadores de mi* rda hijos de la ch*n gada mal paridos, en México no dan seguro social, ni prestaciones y nos tienen trabajando a como sus pen dejas sirvientas.

No se metan a esta porqueria de empresa, mejor vayan a Waldos y compren cosmeticos de mejor calidad, mujeres: tengan dignidad no les trabajen a estos expltadores miserables mal paridos.
Avon americano me estafó
Avon mete representantes sin corroborar
2096
Fraude de GlobalTestMarket
Ofertas Viajes Riviera Maya, fraude
20867
MercadoPago, fraude y rateros
Televisa 30 comerciales seguidos ¡no maaa...!
42097
No compres Peugeot

valentino  09
hay personas que sirven para las ventas, y gente que no. tu perteneces a la segunda clase.
Lothringen  / Soy de Mungo; sin embargo, no existe. / 10
¡My eyes, my eyes! La coprolalia me causó ardor en mis ojos.
Dejando a lado el vulgo, pues yo creo que era conveniente que te dieran un curso de capacitación o bien, las ventas no es tu vocación.
conchitafeliz  13
valentino : me voy a dedicar a vender elotes y te aseguro que ganaré mas dinero
conchitafeliz  13
Lothringen : NUNCA la gerente NUNCA explica NADA ¿curso de capacitación? jajajaja por favor!
Parisina:

¿Leíste bien? Dije EMPRESARIA TL tú eres PM modelo puro, y porsupuesto que ganas mucho más que las TL. Saludos!

p.d. ya ven que ni las empresarias lideres saben que es TL ni PM no saben nada porque no les dan cursos de capacitación.
Parisina:

Dices que tal vez quise ganar mucho dinero sin apenas trabajar: tengo trabajando cuatro campaÑas y apenas me depositaron unos pesos dí la verdad, esa empresa explota a sus lideres empresarias, mujeres tengan dignidad por favor. Pregunten bien antes de meterse y si no les explican bien, no se metan.
Ninde  / The haters love me / 12
Pues perdoname pero entonces si asi estuviste durante 5 años, porque aguantaste? Si desde un principio viste que las cosas no iban bien, fue decisión tuya seguir ahí. Ademas, si las cosas fueran tan malas en Avon, ya nadie venderia y conozco a muchas personas que venden y les va bien. No sabes hacer otra cosa? Luego veo que en Walmart y lugares asi solicitan personal sin necesidad de ventas, asi tienes un sueldo fijo y sin esfuerzo.
valentino  09
conchitafeliz: mejor vende medias !!!
20/09/13
Alguien se esta quedando con tu comisión, una vecina vende avon, es madre soltera no tiene otro trabajo y sus hijos van a buenas escuelas, obvio no es millonaria pero veo que le va bien.
gatitaphoebe  09
creo que los que vinieron a comentar aqui son empleados de avon, o simplemente trolles que quieren joder las quejas, sobre todo esa tal Parisina que veo que en unos post comenta una cosa y en otros otras cosas muy diferentes...
yo te doy la razon, tengo una tia que lleva 25 años trabajando en Avon, ella es líder de zona, tiene mas de 100 personas trabajando para ella y como mucho ganas unos 4000 pesos al mes, claro le decuentan IVA, muestras de productos, catálogos, bolsas, etc y le va quedando muy poco. ella no tiene otra que trabajar en eso porque apenas termino la secundaria y ni sabe otra, pero la pobre ya tiene diabetes y para colmo la tienen que dializar diario porque los riñones ya no le sirven...ella sigue trabajando para poder retirarse y que le den seguro, pero por lo que comenta los de Avon se quieren hacer patos con su retiro y no le van a dar gran cosa, a lo mejor tampoco le siguen dando seguro...y es una situación muy triste porque ella lo necesita debido a su enfermedad...
Lothringen  / Soy de Mungo; sin embargo, no existe. / 10
Conchitafeliz, muy mal que AVON no se interese en ofrecer los requerimientos necesarios para las ventas, como es el curso de capacitación. Este recurso es imprescindible para todo tipo de servicio al público ya que existen muchos factores que están en evolución constante.

Gatitaphoebe, ¿dices que yo soy empleada de Avon? Disculpa, pero yo no soy vendedora, sólo una trabajadora independiente del medio editorial que es una cosa distinta a este trabajo. Conozco AVON y a sus vendedoras, las he tratado y he comprado con ellas, así que no me vengas a decir que soy un troll o una vendedora, sólo expongo mis opiniones. Bye, paz.
Ninde  / The haters love me / 12
Jajaja empleada de Avon? No gracias, al menos yo no tengo la necesidad de trabajar y tengo la fortuna de tener una excelente vida y no gracias a Avon.
20/09/13
Gatitaphoebe: me extraña que siendo usuaria registrada desde 2009 (como dice tu perfil) caigas en el clásico: Tu defiendes a Avon porque eres empleada. Trollear la queja? No vale la pena, es queja gris sin chiste el clásico X apesta porque no me hice millonaria como yo creía
Ninde  / The haters love me / 12
Lupita, ya hay que dejar de negarlo, TODOS trabajamos para Avon, Telcel, Telmex, Walmart, Sanborns, etc.... y la verdad ganamos muy bien, esto de trollear quejas es muy productivo.
20/09/13
Por cierto amigos trolles favor de checar su cuenta bancaria para ver si ya les llego la transferencia de nuestros honorarios. El seminario de "como Trollear y no morir en el intento" queda cancelado hasta nuevo aviso, nos vemos en nuestra reunión mensual en el Ritz Carlton en Cancun para el taller: Paleros Estrella
Ninde estuve 5 campañas no 5 años, no soy tan pe nd eja
conchitafeliz  13
Lupita1mod: se escucha que una gana y le va muy bien y ahí van otras 20 que les va mal, así es esto. saludos!
gatitaphoebe:

jajajajaja que AVON te va a jubilar por llevar vendiendo 25 años? jajajajaja ahora si me hiciste reir, dile a tu tía que le van a dar: una patada en el trasero. saludos!
conchitafeliz  13
Lupita1mod: jajajajajaja paleros estrella, deberian checar sus premios de constelaciones estrella paleros de avon jajajajajaja les va a llegar una cornetita en su caja jajajaja
conchitafeliz  13
Ninde: mis pedidos de avon nunca fueron menores a 3000 pesos, las ventas no es mi fuerte, pero considero que mis ventas no estuvieron tan mal,mi queja es el sistema de liderazgo de avon tan engañoso y malpagado saludos!
gatitaphoebe  09
Conchitafeliz, creo que por lo visto tu cerebrito no calibra bien las cosas y no has entendido el punto. Lo que yo dije no fue para ofenderte a ti, sino por los comentarios de la gente que se metió a joder tu queja o a defender a Avon, como la tal Parisina. Que tu hayas entendido las cosas de otra manera no es mi problema, quizas en realidad como te han dicho aqui, eres una de esas personas que creyeron que con meterse a Avon como líderes se iban a volver millonarias. Si es asi, pues que ingenua eres querida porque esas compañias nada mas estan para explotar a la gente. Mi tia se ha jodido por 25 años y nunca ha tenido las cosas fáciles, tal como tu las quieres y lo peor es que hasta te burlas de lo que ella esta pasando. En fin, no se ni para que me pase a esta absurda queja, hasta buenas para nada hay aqui, como la tal Ninde, que dice que no trabaja y tiene ¨una excelente vida¨... ser una NINI mantenida es una excelente vida?? jajaja XDD Lo que hay que leer por aqui!!
Ninde  / The haters love me / 12
Jajaja al menos no amargada con un país que está a kms de distancia o tener una tía que no está contenta con un trabajo pero ahi esta desde hace 25 años =O!!!! Ser una nini es de lo mejor! No estudio porque ya tengo carrera mi reina, no trabajo porque mi carrera me dejo tanto que me estoy dando el lujo de no hacerlo ;) ademas empresas como Avon, Telmex y otras me pagan por trollear quejas! Dile a tu tia que si quiere, se deje de joder y le doy chamba!
22/09/13
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Conchita, en tu actitud y la manera en que te diriges a los demas esta la clara respuesta de por que no la hiciste con Avon me cae. Andas como gallinita descabezada, no entiendes razones.
22/09/13
23/09/13
Ahora debemos consultar con extraños lo que debemos hacer en nuestro tiempo libre, jejeje

No darle la razón al quejoso te convierte en troll
Comentar en apestan algunas quejas te convierte en un obeso pegado a la computadora y sin vida social
gatitaphoebe:

si entendí el punto, pero me da mucha risa que tu tía crea que le van a dar pensión, jubilación o algo así, y no me metí a AVON para hacerme millonaria, me metí a trabajar y ganar dinero, se supone que así iba a ser, no contaba con que estos negreros estafadores de mi er da me ponen a trabajar 5 campañas y no me pagan, no te estoy atacando, saludos
Parisina

Sí, efectivamente algo no estaba haciendo bien: trabajar para AVON. Y alguien me estaba haciendo chanchuyo: AVON. Me gustaría que nos explicaras a todas aquí cómo le hacen esas dos señoras que tiene 25 años vendiendo AVON y ya se jubilaron, donde se inscribieron? Pagaron su seguro social independiente? Cuánto es el mínimo de ventas? Para que sepamos. Explícanos no? Saludos!
P.D. No me apliques el reiterado "comunícate con tu gerente de zona" o "llama al 01800"
Voidy Anew:

Me arrepiento tanto de ser tan irracional, el hecho de no entender por qué le tengo que trabajar gratis a una empresa, parezco gallinita descabezada, mi actitud aquí es nefasta, lo acepto, quisiera ser educada y refinada y usar Cremas Anew (que no sirven por cierto). Que actitud tan negativa verdad? Me arrepiento muchachas, me voy a trabajarle a AVON gratis otras 10 campañas ahí nos vemos!
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Cierto, las cremas Anew, :), tantos anios haciendoles publicidad, es buena la cremita esa para el cutis o que? ;)...

Pues lamento en verdad que no te haya ido bien, en buena lid, mi humilde opinion es esa que pues simplemente no es lo tuyo, igual estoy equivocado.
Lothringen  / Soy de Mungo; sin embargo, no existe. / 10
Bien, Voidy, aludiendo a tu nick, ¿te inspiraste en la crema Anew? Jijijijiji.
Lothringen  / Soy de Mungo; sin embargo, no existe. / 10
¡Ah, ya veo Pari! Ya entiendo porque tiene ese alias nuestro querido Voidy, por ti, su musa.
Ninde  / The haters love me / 12
Presiento una futura queja titulada: "Apestan.com borra mis comentarios porque todos deberían de estar de acuerdo conmigo"
Cele bs  13
Pues fijate que a mi me va diferente, no recibo la gran comision ni tampoco mi vida depende de ese dinero tengo mi trabajo estable y ahora si que vendo por gusto a comprarme las cosas que ahi mismo vendo.
Tal vez debiste informarte un poco mas respecto apartir de cuando y cuanto te iban a pagar. definitivamente las ventas no es tu fuerte... Tal vez te convendria trabajar en otra cosa.
Intentalo y ya lo veras
saludos...
Parisina:

Gracias por tu respuesta. Pero no, gracias, ya tengo conocimiento de las promesas incumplidas de AVON, no son serios.
Cele bs:

Mis ventas fueron de 3,000 pesos por campaña mínimo. Yo se que no es la gran cantidad, pero vendo bien. Mi comentario es acerca del sistema de liderazgo. Por una red de 45 personas te pagan 350 pesos si bien te va, mi comentario es acerca de que no se dejen estafar por el sistema de liderazgo avon son unos estafadores, si quieren vender avon vendan, sus ganancias alla ustedes, pero atender a tanta gente, digamos 50 representantes atenderlas para que te paguen 200 o 300 pesos pues ni lo que gastes de teléfono. No gracias. Saludos.
Cele bs:

A ti te va bien, no te quejas, porque tienes trabajo, exacto! No porque te vaya bien con avon. Si no tuvieras trabajo ¿cómo te iría? Respóndete a tí misma, tu sabes hasta dónde tienes que poner de tu bolsa para pagar teléfono, transporte, gasolina, taxis, ir a los cierres, llamar a las señoras, etc., lo solventas gracias a tu trabajo fijo, avon deja ganancias sí o no? cuánto deja? Un extra. Un extra son... 20, 50, 100 una vez al año 500 pesos? Conozco el sistema. Saludos.
28/09/13
cavernicola_285  11
Dejenme ver si entiendo. hay personas que les va "bien" vendiendo AVON, pero hay muchas personas que les "mal" viendiendo AVON. Entonces a las persona que les va "bien" vienen a decir que AVON es la mejor empresa del mundo y que no deberian quejarse..que todo es una cuestion de si se puede??? ajajajaaj no me shingues, y luego hablan de TROLLES. Que patetico andar defendiendo una empresa solo por que te fue bien, mientras criticas a gente que tuvo malas experiencias en la misma. INCREIBLE. Muy poca autoesima.
27/05/17
pepekurt  10