Caso 38302   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Avon18/06/10

Avon, dime de que presumes y te diré de qué careces

Avon presume de ser una empresa para la mujer, que te deja tiempo libre y unas ganancias extraordinarias, es así como te atienden cuando presumen de ser una empresa con “Valores”:

* Responsabilidad; cuando hay muchísimos agotados
* Creencia: por eso tratan a una representante de ratera; cuando el pedido llega con muchos faltantes
* Confianza: si supongo que por eso te hacen la prueba de la honestidad
* Respeto: depende de la gerente a cargo de la zona
* Humildad: por eso pisotean a las lideres y empresarias

Al principio creí que era mi culpa por no invertir mas tiempo y por eso no ganaba nada, por lo cual me metí a su “Multinivel” para ser “Empresaria” y ganar mas, al principio creí en la labia de la gerente, poco a poco me fui empapando de el movimiento y es un horror darse cuenta que es una MAFIA.
Los ajustes que realizan las representantes dicen lo regresan a la empresa ¡no es cierto!, se lo queda la gerente, la reclamación de premio no llegan jamás, a menos que seas consentida. De los regalos que manda Avon para rifas en conferencia solo llegan el 10%

Confié en la gerente y no me gusto darme cuenta que de tanta porquería, y que se desquite solo por que alguien destapa la verdad y busca siempre humillar y aplastar a quien lo haga.

Es más les diré que es la 1711
Avon americano me estafó
Avon mete representantes sin corroborar
2084
195356

05/07/10
Avon Connection  10
Conozco la empresa AVON y lamento tu mala experiencia como representante. Te recomiendo que envíes tu queja al mail magnolia.espinosa@avon.com para levantar un reporte y que estudien tu caso.

Estoy segura que para AVON es una prioridad que las Representantes se sientan satisfechas con la oportunidad de negocio que ofrece a las mujeres emprendedoras que quieren obtener sus propios ingresos.
27/09/13
conchitafeliz  13
Como representante avon, uno hace sus ventas y uno sabe cuanto ganar, pero lo peor que puedes hacer es meterte a su multinivel, es mucho trabajo a cambio de limosnas, migajas, y la culpable de que no ganes mas eres tu, tu tienes que meter 10 o 15 gentes cada campaña para que avon gane más y a tí te den migajas, mejor invierte ese tiempo y esfuerzo en tu familia, o en un trabajo de verdad, que tenga sueldo fijo y prestaciones de ley. No eres su líder eres su pe nd eja su sir vie nta mientras haya gente que trabaja 15 dias por 200 pesos esta empresa va a seguir abusando de las mexicanas.