Caso 85475   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Avon28/11/13

Queja contra gerente A.M. trabajadora de avon

Avon
pues esta disque señora es gerente de zona Avon (1613) y esta señora se aprovecho de q yo estaba fuera y metio en mi nombre un pedido por 2000 pesos q ahora a mi me estan afectando ante buro de credito y la empresa Avon no se quiere hacer responsable por dicha CUENTA....que poca m@dre de estas empresas que nisiquiera saben a quien tienen trabajando para ellos...gerente de la zona 1613 A. M. es una ratera prepotente y aparte mentirosa Avon no es posible q siendo una empresa tan grande te tomes la moletia de investigar muy bien a tus trabajadores.... que mejor dicho son estafadores de gente q vendemos para empresas como estas...... Avon tu tambien pudrete justo con tu gerente de zona 1613 A.M.
Avon americano me estafó
Avon mete representantes sin corroborar
2098
195821

03/06/14
pxdelarosam  / Virgo Cancer / 14
A mi me paso casi lo mismo, pero la encargada de mi zona me dio varias cremas a vender eran como 800 pesos le dije que yo no las vendía y dijo, si no me las regresas y cuando me percate ya las habían facturado, le reclame y me dijo que pues las tenia que pagar, pague lo que yo pedí pero el resto no por que no las había pedido yo, después me quise comunicar con Avon y me contesto creo que la de limpieza por que hablaba como nacasia y me dijo que ellos no arreglaban esos problemas que pagara, no pague y tiempo después me mandaron a una empresa de recuperación de carteras vencidas, y de 800 ya querían cobrarme 3000 o embargarme en fin que me metieron en el buro de crédito, me querían sacar mas dinero y todo por que nunca nadie te arregla este tipo de problemas hablas a la empresa y ellos nunca saben nada o es todo con las rateras que ponen a cargo.