Caso 98389   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Avon17/01/15

Avon productos no probados dermatológicamente

Avon
El producto de la empresa Avon. Eye lift dúo de anew clinical, causa irritación severa en el interior del ojo. Tengan cuidado con esta crema. Yo la use solo en el contorno y aun así me irrito e inflamó los ojos. Los productos pueden ser de precio económico, pero ni siquiera ponen en el catalogo, si es comedogenico o no o si esta probado dermatologicamente. Micalificacion sobre este producto es muy mala.no solo por la irritación que causo, ya que segui utilizando la crema unos dias mas. Hasta que comenzaron los efectos secundarios, También los nulos resultados que dio. Gracias por su atención.
Avon americano me estafó
Avon mete representantes sin corroborar
195854

17/01/15
Alpha12  14
Solo un par de observaciones ... el que un producto te cause irritacion no significa que sea malo, simplemente tu eres de las personas que padecen de reacciones alergicas a alguno de los componentes del producto(de hecho es un aviso de que tienes que visitar a tu alergólogo). Segundo me dio curiosidad el punto donde señalas "ni siquiera ponen en el catalogo, si es comedogenico o no o si esta probado dermatologicamente" asi que entre a la pagina de Avon y tanto en el catalogo oficial como en la caja y en el tarro aparece esto "Dermatologist-tested. Hypo-allergenic" digo esto al menos en el producto original. El producto veo que lleva 5 años en el mercado si este fuera malo hace tiempo que ya hubiera sido retirado, asi que mi estimada Ivonne usted lo que necesita es ir con un alergólogo y platicarle tu problemja para que te haga una prueba cutanea, porque si un producto le causo una irritacion , en algun futuro podria encontrarse con algo que le cause un problema mas grave. Buen dia.
17/01/15
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
El termino hipo alergénico es subjetivo ---- y más orientado a publicidad --- lo que se espera de cualquier producto es que se incluya aviso de sus componentes y el clásico mensaje: si causa reacciones adversas suspenda su uso, y consulte a su médico.

El producto en gel, se aplica a la ceja y debajo de ella - evitando parpados y el otro producto, la crema, va a las ojeras.

Parece que el gel se llega a correr a los ojos y los irrita, junto con párpados.