Caso 29952   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Avon21/11/09

Avon apesta

Avon no tiene control con sus repartidores, ya que no saben donde localizarlos para poder recojer los pedidos con ellos, ya que pasando por tu hogar y njo encontrarte tienes que pasar al dia siguiente por tu pedido al almacen el cual se encuentra en av. revolución.

Yo me encuentro en tlajomulco, imaginen la distancia, ahora cuento con vehiculo, pero hay vendedoras que no y es gastar en camiones no uno si no 2 o 3 de ida y vuelta, ademas si te llega un producto mal, tienes que cambierlo en fecha y hora donde se te indica, (el que te llegue un producto en mal estado no es problema tuyo), la empresa no pierde porque si no te llega bien tienes que cambiarlo en el salón de eventos que se encuentra en el alamo o pagarlo y quedarte con él. Despues llegas al salón y solo hay 2 personas recibiendo los cambios de productos, estas personas hacen el tramite largo ya que estan hablando entre ellas y no realizan su trabajo. me dijeron que tomara como su fuera parte de mi negocio, pero le dije que si tubiera un negocio fijo tendria el control de mi personal y les pediria que respetaran el tiempo de los demás. creia y sseria complicado, pero solo hera anotar el codigo, campaña y tu firma, era todo. pero como ven Avon no pierde porque de que tienes que pagar tienes que pagar, a ellos no les importa si pierdes tiempo o dinero en camiones o gasolina. y las ganancias donde quedan? ¡piensenlo antes de ingresar!
Avon americano me estafó
Avon mete representantes sin corroborar
2096

23/11/09
Todas estas situaciones extrañas que pasan con los productos que se pierden son malos manejos por parte de la empresa o de los mismos empleados para robar. Espero que puedas cambiar a otra empresa que sea mas honesta no se vale que engañen de esta forma.
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Esta compañia vive de sus vendedores. No se si sus vendedores vivan de eso o si solo sea un apoyo a su economia, pero si en lugar de ganar, pierden, pues lo que te pueo sugerir es que dejes de vender Avon. Si por el contrario te sigue conviniendo, pues echale ganas y espera que esto se solucione de la mejor manera. Suerte!
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Ya no vendas avon, es de pesima calidad, ademas los productos que venden los encuentras en otros lugares a menos de la mitad...
23/11/09
Oye Alessirius como es que sabes tanto de cosmeticos de mujer? =P
Monina90210  08
La verdad es que avon vende cosméticos muy corrientes y todavía pone en aprietos a sus vendedores? No se vale, la gente vende por necesidad, no por gusto.=(
18/12/09
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Neojav: avon no solo vende cosmeticos de mujer, si no tambien perfumes para hombre y articulos para el hogar, te digo porque una amiga vendia en la escuela, llevaba su catalogo, pero la verdad, todo es de lo mas corriente.. que horror...
02/02/10
clavito  09
Gracias por sus cometarios, deverdad aprendi la lección, deje de vender AVON, ahora encontre algo mejor, se llama ORIFLAME, las ganancias son mayores y además son productos naturales de europa. Y tu mismo(a) verificas que lleguen en perfecto estado. Si te interesa enviame tu correo y me pondre en contacto. Muchas Gracias!!!!
26/04/10
lizardxxx  10
es absurdo lo que dices, pides que respeten el tiempo de los demas y tu no respetas el tiempo de los repartidores q tienen q cumplir una ruta y un horario, si tu no te haces responsable de TU negocio y no recibes tu pedido en tu casa porque te quejas? al que dice q en otras partes lo venden a mitad de precio, es obvio ya que por estar los repartidores esperando a una representante o regresar a su casa porque la irresponsable no esta el dia que se lo llevan a su casa, los asaltan, pero la señora se molesta si no regresan y si eso pasa ella no es responsable, verdad?
si lo recibes el dia que te lo entregan y pagas a tiempo, cual es el problema? su queja no tiene sentido, y se lo aseguro porque yo tengo 5 años vendiendo y ganando lo que es justo, si vendo bien gano bien si no obvio que no y tampoco ando fiando a gente, el pedido se entrega y se cobra en ese momento los que fian son gente que no sabe su negocio, o cuando va a las tortillas se las fian? Piensen antes de quejarse por tonterias
20/09/13
conchitafeliz  13
a avon le vale ver gas, tu paga tu factura y vete a la chi ng ada, ya firmaste, ya hiciste tu pedido y ya te fregaste me cae que son expertos vendedores los de avon, tratar a si a la gente para que no vuelva a comprar sus productos corrientes