Caso 121757    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Avon12/02/17

Avon no envian requerimientos de pago de anticipo y alteran con pluma la orden de entrega

Avon
Hoy acudí a recoger mi pedido Avon y paqueteria se nego a entregarmelo porque alguien que ni siquiera puso su nombre escribió una notita a mano tipo como en la primaria la cual solo firmó y no puso nombre, en la nota decia que no me lo entregaran si no presentaba un comprobante de pago por la mitad de la factura porque segun habia rebasado el limite del monto de pedido que segun te da el credito,

me sorprende que ni siquiera se tomaron la molestia en avisarme tienen mi telefono mi correo mis datos a donde me pueden buscar, mas deprimente aun que a mano con notitas tontas como en la primaria le rayan ahi, ellos debieron enviarme un requerimiento de pago formal por escrito donde viniera de manera detallada a dónde se tiene que pagar, porqué tenia que pagar, solo me retuvieron el pedido me hicieron pasar corajes y me hicieron sentir como una tonta y mentirosa de lo peor. A eso le llaman formalidad? esta empresa es lo mas lacra que he conocido.
Avon Mexico Fraude
Avon apesta
Avon Empresa Ventajosa y de Raterios
Conekta no es seguro ante los fraudes
CFE me cobra como hotel!
Mercado Libre miente
Royal Holiday es un fraude